Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Show de Electron

Sí, ya se que no es lo mismo, ni queremos en este blog convertirnos en una cartelera promotora de espectáculos. Pero cuando de futuros-brujos (una forma más optimista de decir ex-brujos) se trata, bajamos todas nuestra pretensiones y ponemos todo a su disposición.

Electrón se presentará en el marco de Arte en corto 2007, a las 23hs en Av. Meeks y Garibaldi (Lomas de Zamora). Con entrada libre y gratuita.

Habiendo hecho los anuncios parroquiales, me despido de ustedes con un afectuoso QUE VUELVAN LOS BRUJOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!

Salú

8 comentarios:

Anónimo dijo...

electron no me gusta, aguanten los brujos!!

Anónimo dijo...

qué ridículo es todo esto... se nota que en más de 10 años no encontraron nada interesante que escuchar, siguen jodiendo con una banda que ví en vivo miles de veces y tengo sus discos y demos, pero está muy sobrevalorada...

Anónimo dijo...

pordona amigo si no te interesa no entres....,


aca estamos juntandonos gnt que les gusta lo mismo .. si no sos de esos tomatela!!!!


aguanten los brujos!!

Alejandro dijo...

claro hay muchas bandas buenas, pero del estilo que hacian los brujos no hay NINGUNA osea es un estilo muy especial que por lo menos yo no encontre ninguna banda asi, que se yo si los brujos hubieran sido una banda punk standar por ejemplo como hay miles obviamente no estariamos haciendo esto y ahi si seria ridiculo, pero los brujos son los brujos

Anónimo dijo...

Lo más parecido a Los Brujos son los Ermitaños. En realidad parecen una banda trributo, ja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, como estás? Busque un mail tuyo para preguntarte unas cosas y no lo encontré. Me podrás escribir a tportias@fibertel.com.ar ahi te cuento bien. espero qeu no sea problema. gracias!
Tomás

Anónimo dijo...

una banda que chorea un poco a los brujos es el abuelo.
tienen cosas de ellos y la verdad q la banda esta muy buena. la recomiendo sin dudas.
http://www.elabuelorock.blogspot.com

saludos

Anónimo dijo...

soy leo de mendoza y quiero sumarme ala movida, lamentablemente nunca tuve la oportunidad de ver esta banda en vivo pero mataria por hacerlo!




leolucero_86@hotmail.com



*