Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Que pasa... que pasa... Vuelven Los Brujos???

Yo todavía no pude ir, no lo pude ver... no pude empezar a temblar cómo un puber antes de su primera vez con una meretriz, pero hay gente que sí. Hay gente especial, elegida (the chosen ones?) que pudieron ver lo que nunca creímos posible. Ya nos llegaron dos mensajes diciendo que en el Lee-chi que está sobre Rodriguez Peña, frente a la Bond, hay un cartel con los futuros recitales y hay un cartel que dice claramente... dice.... si dice.... me cuesta decirlo... dice... Los Brujos!!!

Según estas fuentes no hay fecha todavía, pero el cartel está, y como es sabido los carteles no mienten. Así que hago un llamado a la solidaridad, todos los que estén por la zona o pasen por ahí o no les quede muy lejos para hacerse una escapada POR FAVOR pasen por el Lee-chi, chequeen esta información y manden un comment así compartimos todas las versiones.

VAMOS CARAJO!!!!! La costa va a llegar!!!!!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy atónito con esos mensajes. Habra tenido que ver este blog?? Acoso los integrantes lo leyeron?? Tengo en la cabeza dos mil preguntas, es que no lo puedo creer!

Desde ya que de ser así de su regreso voy a ser el primero que entreviste a la banda!

Saludos!

Unknown dijo...

El cartel esta al final de el local, en la boleteria de ticketek.

Anónimo dijo...

NO CREAN NADA HASTA VER FOTOS
DEL LOCAL CON EL CARTEL
Y LEECHI LEVANTANDO EL PULGAR

Anónimo dijo...

yo no quiero pinchar el globo pero... ¿no será una joda? saben que somos muchos que estamos locos con esa reunión y poniendo un papelito en la pared de lee chi se arma un desastre. Espero que sea cierto.

il fioro dijo...

Saludos!
Mira, hoy fui a comprar mi entrada para Calexico al Ticketek de LeeChi, y el cartel esta. Dice LOS BRUJOS. Le pregunte al chabon y me dijo que "esta la posiblidad" que AUN NO ESTA CONFIRMADO. Que parece que hay un par de integrantes a confirmar. Pero eso es ya chusmerio barato.
Lo que si les puedo dar fe es que el cartel estaba, y que aun no esta confirmado.
Ojala sea cierto.
Saludos atlantes!

Alejandro dijo...

loco, alguien que vaya y saque una foto y la postee por aca, por favor!!

Unknown dijo...

Ojalá se dé!

Anónimo dijo...

Ya que estamos, hagamos hipótesis!!
Pensemos queines podrían estar y quienes no. Teniendo en cuenta el presente actual Alaci y Billy Mater Boom estan totalmente pelados. ¿Se lo imaginan a Alaci pelado en Los Brujos? Ademas esta bastante metidos con Electrón, aunque a veces toca con Guerrisi (que a su vez esta en El Otro Yo). Ricky anda polulando por ahí ahora con su nuevo proyecto Bola de Fuego (por lo que creo que si podría estar en LB). Fabio Rey esta con su onda "folk-rock" de Fanfarrón, muy alejado de los ´90 sónicos. Lee-Chi querra volver a tocar, o hay que imaginarselo a Gabo que hace dos años que no toca con Babasónicos?
Por otro lado, Quique esta acomodado en Los Klemm. Alguien sabe que es de la vida de Morticia Flowers?? (Vocalista, quien se fuera del grupo antes de Fin de semana salvaje, pero participó en Guerra de Nervios...)

Muchas conjeturas, para una banda con mística, habrá que esperar...

Bia Consulting dijo...

Reportero sónico, sos la mente erudita que este blog necesita. Gracias

¿Quien vive o trabaja cerca de la bond y me manda un mail con la foto del cartel así la posteo?

Anónimo dijo...

Yo estaba tan shokiado (juro q cuando sali del lee chi no sabia para adonde agarrar) q no me avive de sakar una foto en el momento (q boludo; pero pensando ahora mas friamente, que chances hay de q hayan puesto el cartel para joder o sin tener algo seriamente encaminado ? Hay q tener en cuenta q el cartel esta en un LeeChi, local de un exbrujos y no en cualquier lugar, por ejemplo una disqueria de cumbia de liniers; se supone q es un lugar serio y de cierta popularidad como para mandarse una macana tan grande.
Por otro lado, que sentido tiene anunciar un recital sin tener 100% seguridad de q se va a llevar a cabo? Cuestiones de marketing? Ir calentado a la gente y ahora de repente sacaran una linea de remeras de los brujos? Van a sacar un box set con los 3 discos? o un DVD?
CAlculo q la confirmacion no tardara mucho en llegar (los del leechi deben querer matar a cada uno q llega y pregunta por lo mismo del cartel) .
Ah, si esto llega a no darse (me toco a mi cronopio para q no sea asi) , soy el primero en ir y tirar kerossene y prender fuego todos los lee chi de bs as; pero mejor ni pensar en eso y esperar a q el sueño se haga realidad. La incertidumbre me esta matando.

Anónimo dijo...

lo hacen para volvernos locosss

cruxemos los dedos


xD

Nicolás Igarzábal dijo...

si es posta, le pongo un altar a este blog

Anónimo dijo...

el dueño de lee chi era el de los brujos??? yo pense que se llamaban igual por coincidencia, no tenia ni idea, che entonces ya fue, debe ser verdad, sino ya habrian sacado al cartel

Anónimo dijo...

Lee-Chi se llama Sergio Moreno, sí la cadena de locales las puso el. En realidad el local de Bond Street es de el seguro, las demas sucursales no se.

Por si algun colgado no sabe quien es Lee-Chi era el bajista de Los Brujos. Ese sobrenombre se lo puso para el hasta el momento último disco oficial "Metal Lee-Chi". En los dos anteriores usaba otros (Petanga ago-go, Metal Mecumba).

Unknown dijo...

escrachemos todos los locales con pintadas de q vuelvan los brujos jaja
saludos

Anónimo dijo...

yo ya mande mi mail !!! tienen q volver y me tomo el bondi pa bs as !!!! yo y unos 17 cercanos q conozco que iríamos a verlos =D
más otros pelotudos q les gusta pero q se que no irian xD jaja

Anónimo dijo...

hola loco vamos a hacer un diseño para una remera atlante ya q no existen mas..
aguante los brujos y los atlantes
para cuando una fiesta del infierno?!
arielhrojas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que pasó con todo esto???? quedó en la nada???? No lo hagan por la música, haganlo por el dinero... yo pago!!!!

Anónimo dijo...

Vuelven Los Brujos justo 15 años después . Hagan la cuenta

Anónimo dijo...

Es que nunca se fueron . Solo fue un comentario fuera de lugar quien anuncio su separación . La mejor banda de la escena nacional regresa para patearles el culo a todos y demostrar como se rockea .

Anónimo dijo...

Solamente ... Decirles que ... Es el principio del final