Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 28 de septiembre de 2007

La verdad del misterioso cartel de Los Brujos.

Después de escuchar muchas versiones sobre el tema, pudimos arribar a una conclusión final. El tema es el siguiente, Dante (sobrino de Mala-Yi) llamó a su tío para preguntarle por tan particular noticia, y él mágico cantante de Los Brujos le dijo que no podía ser por que él no se había enterado.

Al día siguiente Patricio Flamini, un procer de esta movida, fue a la bond sospechando por que había algo que no le cerraba, pero vio el letrero gigante adentro que decía Los brujos. Nuestro héroe le dijo al pibe que estaba en el puesto de ticketek de lee-chi "flaco, ¿que onda?" a los que el flaco le contestó: "... si parece que se van a juntar..."
A los que patricio respondió: "ha.. ¿si? y por que Mala yi no sabe nada" (Genio, barrilete cósmico)
El flaco se empezó a cagar de risa y dice "noooooo.. que quilombo que armamos.." y le comentó que era una joda interna a lee-chi. En realidad que era una insentivación para que se junten. Le dijeron y él creyó y si él creyó nosotros creemos. Le dijeron cosas coherentes y que tienen muchísimas ganas de que se junten y que lee-chi se sube, pero todavía no fichó el cartel.

Así que muchachos, ya se acabó el tiempo de la joda... es hora de actuar.

Es ahora o nunca, es nuestro momento, es nuestro lugar. Tenemos que actuar unidos pero trabajar mucho. ¿Cual es la manera? mandando mails a programas de radio para contar que estamos cerca de que la banda se junte, que queremos que se junte, que EXIGIMOS que se junten por el bien de el pueblo argentino todo.

Acá van algunos mails para mandar y meter presión lee-chi@lee-chi.com, info@lee-chi.com, cve@lee-chi.com, stock@lee-chi.com, stockleechi@hotmail.com, discos@lee-chi.com, info@leechidiscos.com.ar (gracias nuevamente Patricio). No te lleva mucho tiempo, mandate un mail ya mismo, si estas escuchando la radio mandá un mail al programa, no importa si es Radio 10 o FM recontrafolklore, mandá el mail, difundí esta movida, vamos por una fiesta más, por la alegría, por la energía... por la felicidad.

Confío en ustedes... VAMOS LOCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, a full con los Brujos desde Mendoza. Nos tenemos que mover! La costa va a llegar! Ya mismo estoy enviando mails a todos lados.
Y es fija que los Brujos van a volver ya que no tienen problema porque vienen de otro planeta!

Luchiano dijo...

SIIII de unaaa!! q vuelvan!!!! desde mendoza tambien, nunca los pude ir a ver, cdo vinieron para lo del nuevo rock mi viejo no me dejó!!! asi q ahora q puedo diganlés a los brujos q los estoy esperando! qno sean forros, felicitaciones por el blog la verdad q solo pocos entienden este amor por una banda q desde mi punto de vista hizo todo con una honestidad brutal (se entiende??) no importa...
Propuesta: Si llegan a tocar aunque sea un solo recital más, aunque sea uno!!! toda la comunidad de este blog deberá reunirse en una ceremonia sideral en la q se practicarán danzas y cantos de la comunidad, luego de disfrutar de un abundante y lisérgico festín. (asado, vino, porro, cerveza, cañita voladora, lechuga, lo q se les ocurra)

Besos a todos!

reportero sonico dijo...

Limados, no pasa el tema por convencer a lee chi o a Ricky. El tema es convencer a Alaci (Mala-Yi). Quique calculo que se coparía. Faltaría saber que onda con Fabio Rey y Gabriel Guerrisi.

Osea la mitad de la banda podria estar casi seguro. Las radios cartetas les da igual que vuelvan o no. Estan mas caretas con lo de Soda (Hipocritas) Stereo.

Saludos.

Alejandro dijo...

es verdad lo de soda la cagó, ahora capas que no quieren volver para no parecerce a la caretada que esta haciendo soda, los brujos deben ser mucho mas humildes que soda no me los imagino a los brujos saliendo en la tele diciendo "no volvemos por el dinero, solo porq tenemos ganas", muy careta para los brujos

Anónimo dijo...

posteen en cualkier lado, hagan correr el rumor, comentenlo , llamen a radios y programas, diarios y revistas, yo postee en comu babasonica y se entero un monton de gente del posible regreso, metanse en paginas de musica y haganlo saber, son 2 minutos.
MAxigs

Anónimo dijo...

ayer lo vi a guerrisi en el otro yo en el pepsi

Anónimo dijo...

hola
q tal?
estaria buena la reunion de Los brujos
Pero es muy dificil ay q ver si esta todo bien entre ellos.
Alaci que onda?
yo me acuerdo lo vi en el Podesta en el 2003 y la verdad la banda aburre. Creativamente y musicalmente esta muerto, no se le cae una idea.
Tambien vi a Bionica como en el 2002 tocaron en el nacional ahi en Esmeralda y Cordoba, eso estuvo un poco mejor..
ta luego
Ariel

reportero sonico dijo...

Alaci con su proyecto Electron no anda como se esperaría. Quizas le convenga más que vuelvan Los Brujos, ja.

Propongo vengar la joda hecha en Lee-Chi. La operación "Venganza Canibal". Y sí... "yo soy el vengador, soy el vengador"

Saludos!

Leandro dijo...

Alejandro, que es eso de "no volvemos por el dinero, solo porq tenemos ganas",? jajaja

si los brujos vuelven es por los fans, no creo q sea con contrato millonario de 3 verdes... igual, digo, estem... si hay que hacérles creer que sí hay 3 verdes esperándolos se lo hacemos creer!

lucio pien dijo...

me uno a la odisea para que reabran cemento y el primer recital sea de los brujos, que se puede hacer ademas de los mails?

franpunk dijo...

me pareceria de la ostia reabrir cemento conm los brujos al palo!!!!



que grande el blog esta creciendo banda!!!



un abrazo a todos!!!


y gracias por hacer esta movida

FERNANDO dijo...

HOLA, LOCO LES ESCRIBO DESDE MENDOZA, YO LOS VI TRES VECES ACA Y SIN IR MAS LEJOS CREO QUE FUE LA BANDA MAS GROSA QUE VI, ADEMAS DE QUE HACE QUINCE AÑOS YO TENIA OTRA ENERGIA, ERAN MUY INTENSOS, VERLOS SOBRE EL ESCENARIO ERA DE PUTA MADRE, LA ENERGIA QUE TRANSMITIAN, LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI FUE EN EL NUEVO ROCK ARGENTINO, CON 2 MINUTOS, KURIAKIS, BABASONICOS, CABALLEROS DE LA QUEMA, Y NO ME ACUERDO QUE MAS, PERO SI RECUERDO QUE SALIERON TOCANDO EN SILLAS DE RUEDAS TODOS ENYESADOS Y LOS LARGARON POR UNA BAJADITA, ME CAGUE TANTO DE RISA, ADEMAS DE QUE EN ESA EPOCA FUMABA CUANTA COSA LARGARA HUMO, FUE UN FLASH, DESPUES LOS VI OTRA VEZ EN UN BOLICHE UN DOMINGO QUE NOS ENTERAMOS 100 PERSONAS YO CREO, ESO FUE MUNDIAL, ESTABAMOS ABRAZADOS CON LOS MUÑECOS, HACIENDO UN POCO DE POGO, LA VERDAD ES QUE ME TRAEN MUY BUENOS RECUERDOS, DE ESA EPOCA CUANDO UNO ERA PENDEJO Y NO TENIA TANTAS RESPONSABILIDADES NI HABIA TANTO QUILOMBO AHORA TENGO 33 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE VOLVERIA A POGUEAR, CON LOS BRUJOS, QUE SE JUNTEN , QUE SE JUNTEN LO MAS PRONTO POSIBLE

ellaquiere_mimedusafrenetica@hotmail.com dijo...

ehh...y no se, no seria un riesgo total el hecho que vuelvan los brujos? ponele: vuelven a lo soda...un bajon...!deben estar en sus casas con su prole y rememorando lo grosos que fueron, y no les debe dar volver asi con todo,. lo bueno seria que saboteen las teles las radios y las interneses y pongan un plug a un aparato majiko que inmediatamente deje a la tele sin señal, a la radio con el shhhhuuuu, y a la internet con las barritas de señal de ajuste, y digan un! dos! tres! y re depente zas! empiezan a tokar y todos diciendo¿ que mierda ??!! y unos pokos disiendo, huy!! los brujos!! y se empieza a acelerar el corazon y a entrecortazar la respiracion y eso, estan ...mandale...8 9 minutos tocando un par de cosas, y fin, todos serian parte de el movimiento , y al otro dia todos los noticiosos hablando de lo que paso y fin, se pasa la cosa, y al otro dia hablan de las elecciones y esas cosas, ah! y de paso podrian meterse peligroso gorriones ya que estamos...tocando poryector de cine, no se; seria loko, pero...va a pasar?


no, asi que no jodan escuchen los discos, sentados o tirados por algun rincon de sus piezas y listo

uncronopio dijo...

loco con la movida que se armo yo creo que los chabones algo tienen que estar espiando para este lado,asi que se lo digo directamente en sus brujas caras;ya es hora de ke salgan a patear culos en el escenario,hiervan nuestra sangre,llevennos en ese viaje frenetico-sonico que solo ustedes saben como, y por favor ensenenles a las nuevas camadas lo ke es patear culos,por el futuro de nuestro rock