Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 23 de agosto de 2007

Crédito a quien merece…

A pesar de que la fiesta esta arrancando muy lento y que no hay muchas cosas para escribir. Entran alrededor de 70 personas por día a este blog.

No se que fuerzas extrañas generan este fenómeno, calculo que el tema les tocó algo que tenían escondido en el corazón, pero sí se de donde viene ese tráfico.

Gracias al genial google Analytics, podemos saber que el 38.8% entra directamente, el 9.2% lo hace a través de los buscadores y el 52.72% restante lo hace por los fotologs.

Es por eso que con este post, quiero resaltar la actitud de estos fotologs que le permiten respirar a este humilde blog. Gracias por ponerle pilas a este sueño de que vuelvan Los Brujos, porque sólo entre todos podemos hacerlo realidad.

Gracias a:
Psicosis_Total
Frankpunk77
dgeneracion_vudu
baybordeline
bikinibottomnat
mimusica_dante
reporterosonico

Me gustaría poder linkearlos, así que manden sus direcciones para armar esta red brujera como se merece.

GRACIAS!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa ahora q tengo banda ancha empeza a buscar info y encontre este sitio! SOY DE LOS NOSTALGICO QUE QUIERO VER A LOS BRUJOS Q SE JUNTEN!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!! AGUANTE LA ZONA SUR Y LOS BRUJOS!

Anónimo dijo...

Gracias por la mención!!

Aquí dejo el url del ¿primer flog 100% sónico?

www.fotolog.com/reporterosonico

Alejandro dijo...

segui actualizando!!! aguante el blog

Anónimo dijo...

hola amigo.....


un idolo loko soy famoso!!!!

que vivan los brujos!!!!!


son una masa che .. amo este blog!!!!


te dejo mi url

www.fotolog.com/franpunk77


nos vemos amigo mio!!!!


esperamos la fiesta del infierno!!!!!!

Anónimo dijo...

hey man!!,mil gracias x el post!!,che amn ayer fui a la bond a una entrevista d elaburo y lo cruze a lee-chi!(creelo!) y la pase la dire del blog y dijo q iba mirar fue re grosso boludo!!

bue nos vemos el viernes en petecos en el recital de electron!

saludos y abrujear en skate!

Anónimo dijo...

eh bueno dejo mis dos páginas saludos

http://www.fotolog.com/kanishkitaa/


y el otro es


http://www.flodeo.com/mona_es_ramona

saludos y buen finde semana

y al anonimo que me preguntaba de mi estado civil tengo a mi media naranja babasonica


pero bueno anonimo fijate con que pibas te juntas que escuchan luismi
igual no esta mal
pero yo no saldria con una persona que no comparte mis gustos esteticos artisticos o musicales
soy una dictadora
:)


saludos a todos de nuevo
y buen fin de semana

Anónimo dijo...

los brujos marcaron una generacion.. a mi por lo menos.. norecuerdo mejores shows que alguno de los brujos...en rosario los amamos...
salud brujerio
charly
http://myspace.com/sinapsisred

Anónimo dijo...

llamenlo a ale alaci a ver si vuelve y afoja con su priyecto solista el telf es

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.