Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Blog Cumple 7 Años !!!

Hace exactamente 7 años atrás, un 19/06/2007 veía la luz la primer edición del blog a cargo de su creador y principal artífice Ioni Abelson, a quien va muy especialmente dedicado este post, ya que sin él esto no hubiera sido posible; es quien sin lugar a dudas supo cristalizar en este espacio el pedido más sincero y sublime nacido del más profundo sentimiento de una generación hacia su banda emblema, pues nuestro querido “Ioni-Yi” fue gran pionero y factutum dando el puntapié inicial llevando el pedido de los fans a los ojos del mundo!

Cuando de Los Brujos solo quedaba el recuerdo, poco y escaso material circulando en la web hasta aquel entonces, él un gran fan de la banda genero la contrapartida para que los brujeros pudiéramos tener un espacio donde recontactarnos y poder así expresar nuestra pasión en común compartiendo anécdotas de recitales, fotos,  flyers, audios, videos(cuidadosamente preservados), de esta forma uniendo fuerzas entre todos para lograr la justísima rectificación histórica que el rock nacional y un gran sector de la prensa rockera le debía a la banda. Así lentamente el material brujo comenzaba a reaparecer copando la red reavivando el fuego de la leyenda!

Con el correr de los días fuimos llegando el resto del equipo, junto con Ioni al poco tiempo se sumo Petruza, también gran seguidor del grupo sumando valioso material de su archivo personal atesorado durante años, luego vino Mac Pato quien convoco inmediatamente a Zeta,quien aportase el famoso dvd con clips y presentaciones en vivo del grupo, el cual Mac Pato luego se encargaría de rippear y subir a youtube, para difundir la cruzada del blog qué al poco tiempo provoco una revolución instantánea en la web. Juntos hasta el día de hoy hemos llevado adelante este espacio sumando y expandiéndonos luego atreves de las redes sociales, con la gran ayuda de nuestros amigos Santiago Herrera entre los grandes aportantes de material y Leo Lucero, quien desde Mendoza creó la fan page y el twitter del blog, para seguir uniendo a los atlantes de Argentina y resto del mundo con el fin de cumplir un tan ansiado sueño que finalmente y tras una larga espera se hizo realidad: La vuelta de Los Brujos!

Muchas cosas han pasado desde aquel comienzo a esta parte, muchos recuerdos y buenos momentos vividos entre ellos podemos citar la nota que nos hizo Yamila Trautman para  Rolling Stone y en revista Desde Abajo realizada por Nicolas Igarzabal en 2008, entre los medios gráficos y los programas de radio como Day Tripper (Rock & Pop) que apoyaron nuestro sueño ayudando a difundir al blog. 

(*rectificación aclaratoria : el creador del blog es Ioni-Yi )

Tantas y tantas cosas podemos repasar hasta llegar al presente pasando el mundial de futbol de Brasil, que nos tuvo expectantes con la selección Argentina de la cual nos sentiemos plenamente orgullosos hasta el último momento e injustamente 24 años después nos volvieron a robar otra final del mundo con el mismo rival ( paradójico no?) ….. En fin no vamos a adentrarnos en el tema…....


Hoy seguimos más vivos que nunca y en esta ocasión despidiendo a nuestro querido viejo banner qué fue, es y será nuestro estandarte y bandera por siempre!




Y nos renovamos dándole una nueva imagen al blog para celebrar transmitiéndoles nuestras ganas de seguir mas que munca, nuestro eterno agradecimiento a ustedes por acompañarnos  todos estos años, por su infinita buena onda: 312.641 visitas (al dia de la fecha) y razones para que este siga existiendo!



Por esas cosas el destino quiso que este post no se publicase en su momento como debería haber sido, lógicamente, y sea publicado hoy tres meses después de la fecha mencionada líneas arriba, y ese porque tuvo un motivo y es justamente que nos sobran motivos para sentirnos contentos y festejar más que nunca nuestro séptimo aniversario de vida difundiendo la pasión brujera faltando un mes para la gran noche bruja en Mandarine Park! (31/10).



GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO JUNTO A NOSOTROS!!!

Atte.:
ZETA V.