Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 12 de septiembre de 2014

Souvenir's BRUJOS + MASSACRE From PARANÁ!

Durante el pasado finde largo de Agosto, en una escapada a la bella ciudad de Paraná, recorriendo la costanera con clima más que ideal, previa a la fiesta de los disfraces que se realiza anualmente en esta localidad entrerriana, entré gente ya disfrazada para el evento que iba apareciendo lentamente en las calles, nos adentramos en un viejo galpón portuario, ubicado en la calle Alfonsín, reacondicionado por el municipio como feria de artesanos y afines. Mirando los puestos en busca de algún recuerdo de nuestro paso por allí , buscando “el típico imancito para poner en la heladera” , de repente nos paramos en un puesto de vasos con ploteos hechos en vinilo, donde se destacaban originales diseños  de Nirvana, Ramones, The Clash,Mano Negra ,Hendrix ,Jamiroquai ,Pomelo (el extravagante personaje de Diego Capussotto) y hasta dos también de Eduardo Feinmann : fuck you!!! , cosa de no creer pero bue…, sobre gustos no hay nada escrito….


Sin esperarlo  de pronto aparecieron estos dos vasos de Los Brujos y Massacre ante nuestra mirada de sorpresa, ciertamente fue inevitable no comprarlos, sin dudarlo los trajimos a nuestro hogar por la módica suma de 20$ pesitos cada uno nada más!!!!  




Casualidades, si ese sería el término apropiado, pero viendo estas pequeñas cosas se hace inevitable pensar e imaginarnos que bueno estaría verlos  nuevamente juntos a Brujos y Massacre’s  unidos como en aquellas power-noches del  ya desaparecido Club X de Flores, otro mítico lugar al igual que Cemento, El Borde de Temperley, Dr. Jeckyll , Die Schule , La Meka  y tantos otros reductos que conformaban el viejo circuito under porteño, constituyéndose en  verdaderas usinas de contracultura rock . 


  

Esperamos qué su fin de semana sea ameno, ojala  así sea!, y  amigos/as  poco a poco se va acercando la Noche de Brujos en el Estadio Mandarine Park (31/10) , como todos estos años estaremos allí firmes haciendo el aguante trayendo la crónica del show para cerrar el 2014 bien arriba con la energía  mas potente!




Atte.:
ZETA V.

No hay comentarios: