Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 28 de marzo de 2014

Graffitis Vudú: Made in Turdera (Cap. I) + Spot 4: Chico Demonio!

Las paredes como fieles testigos del paso del tiempo han preservado intactas  las pintadas, inalterables, tal como se mantuvo el sentimiento y la pasión en el corazón de los fans todos estos años hasta el día de hoy, esperando el tan soñado regreso de la banda tras 16 años de silencio. 


La primer parte de nuestro recorrido/trip urbano nace sobre esta fabrica abandonada ubicada a unos metros de la estación, en el pasaje Santa Lucia a metros de Av. Hipólito Yrigoyen casi pegado al puente que cruza las vías en la localidad bonaerense de Turdera, tierra natal de Los Brujos, situada  en el ramal Ezeiza del ferrocarril Roca. 

Adentrando en las callecitas del lugar buscando un atajo entre las cortadas para salir a Av. Antártida Argentina, sin esperarlo hallamos este autentico graffiti vudú de los 90’s!!!.  El golpe de vista y la reacción ante la señal vudú fue instantánea, luego observando detenidamente el resto de la pared se divisaba el resto del graffiti firmado por los atlantes: Dedo, Tito y Javi.
                                        
Segundos después, cámara en mano para capturar estas imágenes. Estas y otras perlitas/piezas mas del universo brujero, las iremos subiendo y mostrando en las próximas ediciones del blog!.
Y en sincronía con la cuenta regresiva cronopía presentamos el spot nro.: 4 "Chico Demonio", a cargo de Fermìn, el pequeño hijo hijo del vocalista Ricky Rùa:




Atte.:

ZETA V.

No hay comentarios: