Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

sábado, 29 de marzo de 2014

EXTRA Edición #125!: Celuloide 7: HUINKA + Spot 5 por Rafael Cippolini ! EXTRA!!


A medida que la cuenta regresiva va acabando más pistas siguen apareciendo!, 4 en total durante esta semana, realmente el site DespiertaCronopio.com.ar no deja de sorprender y se ha transformado en una autentica caja de sorpresas que no para de generar emociones en la afición brujera!

  Quinto video-spot y esta vez a cargo de Rafael Cippolini quien nos habla de su particular experiencia con la banda, veámoslo!:




Y la nueva y enigmática pista numero 7, otro celuloide que vuelve a reabrir nuevamente la intriga ¿Quien será? , Quizás Gabriel Guerrisi?? , El nuevo alias de Fabio Rey? , Algún tema nuevo???. Observando esta imagen lo primero que viene de inmediato a la mente es: “Fanfarrón”, el trió encabezado por Pastrello hasta hace poco el cual fusiona folclore con reggae-dub, Y aquí otra pregunta que podría abrir tal vez un nuevo interrogante por lo llamativo del nombre (“Huinka”), ¿habrá algún matiz musical de esa índole o con rasgos similares en el nuevo cd de Los Brujos???

 





No restara mucho pero para saberlo..., en fin.... otro acertijo flotando bajo el agua...


Atte.:

ZETA V.

No hay comentarios: