Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 7 de julio de 2008

Señor diablo....


Quiero que sepan que disfruto mucho más de los comentarios de ustedes que de escribir estos posts. Pero encontré un video que no puede ser... así que lo posteo. También salió en La Mano un anécdota malísima de Los Brujos cuando fueron a Chile, pero todavía no la pude conseguir, si alguien la tiene o la encuentra en Internet, que me la mande por favor.

Con ustedes el video y la nota en el si escaneada...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Boló!! ya subí esa nota con El Otro Yo a mi blog, y el apartado de Los Brujos con declaraciones de Gabriel Guerrisi.

Por otra parte quería contar que me baje hace poco el disco Ritmo Salvaje Ya !!! Sentido homenaje a Los Brujos.

En el mismo pude apreciar notables y espantosos covers, pero genial la onda de cada banda. Recomendable el tema la Canción del Cornopio y El Dragón que cierra el disco von voz femenina!!!

Saludos!

PD: Por que carajo en el homenaje no estan La fiesta del infierno ni Kaniska??

Anónimo dijo...

Perdón, quise escribir Kanishka!!

Bye!

http://reporterosonico.blogspot.com

www.fotolog.com/reporterosonico

Anónimo dijo...

Reportero,
Disculpá y espero no ofenderte pero sinceramente me parece muy triste ese disco, salvo 2 o 3 temas el resto dan asco (como boludo q soy lo compré esa misma noche, ni bien entré). Es más, el homenaje me pareció triste, con bandas q más q homenajear fueron a hacerse conocer (se rescataban Ermitaños, Antisexy y alguna otra q ahora no recuerdo el nombre)
Con respecto a q falte Kanishka, creo q es lo mejor del disco xq un tema ícono como este se merece demasiado respeto, fijate q el único cover bueno q le hicieron fue "Very Ape" de Nirvana...ja!

Saludos!

Anónimo dijo...

Chicos!:

Yo también quiero que vuelvan Los Brujos...
Desde que se separaron fui a ver a Bionica y a San Martín Vampire y no... Falta emotion, adrenalina!.
No estamos tan grandes, por qué no vuelven a saltar un poco, los Babasónicos desde Miami están haciendo canciones fordistas, Demonios de Tazmania está con un Sharly que jay que admitir :la rema y la rema bien, quizás El otro yo sea el mejor parado, Juana la loca..., bueno nunca me gustó Juana la Loca.
Si ven el paso del tiempo, hizo estragos para algunos, pero la esencia de Los Brujos está ahí intocable...No me digan que no pinta un The Roxy alguna vez?.

Anímense

Bia Consulting dijo...

Totalmente Satana, me encató la definición de los ultimos temas de los baba... será porque se fue el gran Gabo?

Anónimo dijo...

como dijo santana un de roxy pintaria re lindo!!! y un petecos en la zona sur!! tmb se lo rebentamos!!

aguante loos brujos!