Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 31 de julio de 2008

Esa juventud maravillosa...

Hola a todos, este es un post enigmático. Sí, se van a enterar del final el lunes.

Pero les pido a todos los hombres y mujeres de bien, que leen este blog ¿se dieron cuenta que los mensajes son más de hombres que de mujeres? ¿no leen este blog las mujeres? que raro... yo me acuerdo que un montón de chicas iban a ver a Los Brujos y muy bellas muchas de ellas.

Les decía, les pido a todos los hombres y mujeres de bien que se paren de sus sillas en este momento y alejen sus quemados-por-tucas-dedos y le dediquen fuerte y caluroso aplauso a McPato, Zera y Zica por sus gestiones que alcanzan a todo el país.

Hoy no van a saber el por qué de ese aplauso, pero creanme que es merecido.

Por lo pronto tiene que ver con una charla con Guerrisi que va a dar que hablar...

Aprovecho este post también para presentarles a McPato y Zeta, que son ni más ni menos que la fuerza de choque de esta movida que esta copando el país entero y que ya tiene sucursales en lugares como Santa Fe, Mendoza y Córdoba.

McPato y Zeta son la presencia de este blog en la calle.
Son la prueba de que el espíritu Brujo que está vivo en los más jóvenes.
Son la alegría y la fiesta.
Son nuestro orgullo.
Gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande ioni!!,gracias!,mil gracias!,por la introduccion q nos hicstes a mi (zeta) y a Mac pato!!,y como no podia ser de otra forma kiero ser el primero en firmar este post ya q no firmo,ando cuelgue con mis cosas y solo voto!!

muy bueno el post q nos dedicastes!te pasastes!,yo tmb me paro y te aplaudo a vos!

mato lo de:"nuestra fuerza de choke en las calles",me encanto sono bien hardcore-under-urbano-trash y skater como nuestro espiritu salvaje y veloz!!

imcreible la recepcion q nos hicistes y la presentacon ante este gran publio y familia brujera q vista a diario este blog!

la verdad q me siento como un galdiador americano saliendo a la pista de batalla!,jajaja =)

loko un millon de gracias x este post dedicado a nosotros y publika nomas el archivo q te mande asi como esta pongale primera camarada!


un abrazo desde lanus!


zeta


www.fotolog.com/LOS_BRUJOS__flog

(el flog oficial de Los Brujos!!)

Anónimo dijo...

mmmhhh...cuanto misterio...
La verdad q me genera mucha intriga y tanto pedido de aplauso, lo de la charla con Gabriel y demás me hace creer q hay algo q nos puede hacer emocionar más con esta movida.
Quiero saber!!!! jajajja
Saludos!

FKS dijo...

muchachos q no ando bien del bobo.. q pasa,,, se me erizan los pelos de la nuca de solo imaginar!!!!!!!!

FKS dijo...

saco las bermudas del placard???

Ajuancho dijo...

Aguante loco! queremos ver todo el pais Embrujado!

Pablo Castelli dijo...

Para flaco.....para la motooo......no me quiero poner a lloriquear como un mocoso que le robaron el Algodon en el Parque de la Ciudad como cuando vi a Pearl Jam en Ferro en el 2005...no me hagas ilusionar...solo te pregunto una cosa, es lo que yo creo que es o es algo bueno pero no es eso tan bueno que esperamos???
Abrazo brujo mas que nunca y a grito pelado: QUE VUELVANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Ahora si vamos todos!!!!

VAMOOO' LOOO' BRUJOOOOO' VAMOO' LO' BRUJO' VAMO' LO' BRUJOOOOO

Anónimo dijo...

que pasa aca?

Anónimo dijo...

Soy una mujer de bien y leo cotidianamente el blog. Amo a los brujos y cunado se me ocurrió la idea de hacer algo xa q vuelvan, navegando en la net, descubrí el blog. X suerte algien que tiene mejor manejo de tecnología q yo, ya se le había ocurrido empezar una mivida electrónica za q vuelvan Los Brujos, el mejor grupo que hubo y habrá!!!!!! Soy fan, mal de Los brujos y a pesar del paso de los años no pierdo las esperanzas de que vuelvan y juro firmemente volver a ver sus recitales con la misma energía que hace 15 años, sentada en el escenario y apretada contra él!!!!!!
Eva

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

hoy es lunesssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Limados, me ofrezco como agente de prensa oficial de Los Brujos para su esperado regreso.

Haganselo saber a los integrantes!!

Saludos, Damián (ex RS)

PLANETA-73 dijo...

Planeta73,si vuelven el primer recital que den va a ser un hormiguero de gente.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando recien empezaban y tocaron en la vieja sala del bingo de la santa fe capital eramos 50 personas,entre ellos M.rocco de Bacteria,el mutante y el ruso stessens.
una de sus canciones dedicada,al tecladista de bacteria.
la cita era a las 18hs tocaron a las 3 de la mañana.
Bacteria se formaba tras la disolucion de Virus en el 89 y para el 92 la primera cancion que se graba era una mezcla de virus y los brujos,cantada salvajemente a lo brujo con un amigo el ruso stessens que por cierto estaba en ese primer recital al que hago referencia.
La cancion de bacteria se llama alergica y se puede bajar desde: http://enciclopediadelrockentuidioma.blogspot.com/2008/07/bacteria-argentina.html
Al que se quiera contactar con un super fan de los brujos veintidos27@gmail.com
que banda los brujos!!!!
no me canso de entrar a las paginas nuevas y la antigua pagina.