Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 23 de julio de 2007

Más cosas

Estuvimos creciendo mucho en las últimas semanas, pero la pasada fue nefasta para esta hermandad... vamos a ponernos las pilas así remontamos!!!! Nuestra vida no vale nada si no tenemos EMBOLARIUM!!!!

A pesar de no ser su función originaria, este blog funciona también cómo una especie de núcleo donde toda la familia brujera se junta y festeja la psicosis total. Por eso les cuento que encontré un fotolog con algunas fotos interesantes http://www.fotolog.com/psicosis_total.
Para los más duchos con los instrumentos, en http://lacuerda.net/tabs/b/brujos van a encontrar las tablaturas de algunos temas de los brujos.

Sigue en pie la idea de los stencils, a ver quien se pone las pilas y ofrece su sabiduría por el bien de todos.

Vamos por más entradas, más gente, más comentarios, más votos... Vamos a llegar a la cima sin descanso.

Envuelto en un hipnótico espiral de humo, sonreía alegremente contemplando sus dientes, su ropa de monje escondía la maldad sus colmillos afilados me querían alcanzar...

Salú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un proyecto grande pero creo que si cada uno aporta con la cantidad de gente que concemos vamos a llegar
:)

Anónimo dijo...

Hay manera de encontrar en mp3 el disco de Bionica? es imposible y me estoy volviendo loco!!!