Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 18 de julio de 2007

Devolución de Favores

Les quiero contar que mandé un mail al programa "el tren de las 10" de Radio Uno, que va de 10 a 14 Hs y lo conduce Corina González Tejedor.

En este programa no sólo leyeron el mensaje, sino que lo comentaron y pasaron Kanishka.

Es un excelente programa que pasan muy buena música todo el tiempo.

Me parece que corresponde recomendar este programa, no sólo por su buena onda, sino también porque es muy bueno.

9 comentarios:

Neurus dijo...

Soy Gran Fan de la banda, a la que mas fuí a ver.
Agrego, además de Cemento y Border, LA CRUZ!

Tenia una foto en cemento que me había sacado con Riki, el baterista, pero creo que esa foto esa hoy en Costa Rica, con mi amigo de aventuras en seguir a Los Brujos!

Que VUELVAN LOS BRUJOS!!!!

Voy a poner el blog como link recomendada en el mio, para divulgar (salvo que no me autoricen)

Anónimo dijo...

Jaja, escuche tu mensaje! La verdad que no sólo ese programa, toda la radio se zarpa, desde el tren de las 10 hasta El Lounge, pasando por Onda verde, sin dudas la mejor radio que hay. 103.1 es la frecuencia...

Anónimo dijo...

el martes tocan los electron en la trastienda, habra q ir me parece, dicen q esta bueno. no tanta guitarra, pero tienen imagenes copadas.
saludos a la gente bruja.

sider mental

Unknown dijo...

Garsias lokooo!!

Topo dijo...

Si vuelven dejo de prometerlo y me tatuo el vudu!!!!!!! Lo juroooooo!!!
vamos los brujos carajo!!!!

Unknown dijo...

VUELVEN LOS BRUJOS

voten!!!!!!!!

10000 y vuelven los brujos!
posta

(vota por si por favor)
gracias!!

si ahi dudas:dante_mako@homail.com

Subjuntivo dijo...

Bueno, Los Brujos serán (o habrán sido) lo más, pero CGT -lindo acrónimo, eh?- ya no sabe qué hacer para comer caliente... En R&P no hay lugar... bueno, vemos...


Saludos,
S.

Anónimo dijo...

aguente!!! la mejor banda de la historia del rock nacional!

Unknown dijo...

neurus, gracias por tu comentario y si, por favor poné nuestro blog cómo link y pasanos la dire del tuyo.

Calamar, muy buena la radio, pero el programa "onda verde" no me lo banco, ya voy a ir a ponerle veneno para ratas al enano paraguayo que no me lo banco más.

subjuntivo, disculpe mi ingnorancia, pero que a que te referís con CGT?? la verdad que no lo entendí.

saludos.