Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 5 de julio de 2007

Historias Máximas

¿Que puedo contar de tantas noches de frenesí y locura, en lugares tan nuestros cómo cemento, Dr. Jekill o el borde de temperley?

Quiero con este post, generar un lugar donde cada uno pueda contar recuerdos y experiencias de la época en que Los Brujos nos hacían esperar hasta MUY tarde para salir al escenario y hacernos muy felices por dos horas.

Yo tengo ahora 25 años y voy a recitales de Los Brujos desde que tenía 13. Era muy chico, pero nunca me perdía de un solo recital. Me acuerdo de mí saltando durante todo el recital, tirándome del escenario y cantando cuando me daban el micrófono.

Me acuerdo que me fumé mi primer porro en un recital de los brujos, cuando un pibe con muchos rulos que siempre iba sólo a los recitales, nos convidó a mí y a mi amigo. También me acuerdo de un pibe rubio que siempre se hacía dos colitas en el pelo y traía (no me acuerdo si era el mismo chico) un martillo inflable que terminaba volando siempre por sobre el pogo.

Me acuerdo de haberlos visto en Miramar (Piluso) con muy poca gente pero con mucho huevo, me acuerdo la ansiedad con la que esperaba el próximo recital y el disco que nunca salió. Me acuerdo de salir todo disfrazado de florida (pcia. de Buenos Aires) y tener una hora en el colectivo 60 para llegar a cemento, de tintoreros y Juana La Loca cómo teloneros y del día en que Cerati subió a tocar kanishka.

Bueno, ahora espero abrir el juego, que cada uno comparta sus recuerdos y que, por favor, difundan este sitio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que cope, buenisimo blog, ojala se reunan, como olvidar esos shows increibles, de otro planeta...q epoca...
hace poco fui a ver a electron, la banda nueva de robo yi, alaci y x-mental, guerrisi con el tecladista y la verdad es que esta muy buena,
http://www.youtube.com/watch?v=Wufx2T6-98Q
www.myspace.com/electron1
fijate x si no los conocias, mañana tocan en el pueyrredon

aguante los brujos loco!! los brujos, los brujos vamo los brujos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cWoaLEarTWI

Subjuntivo dijo...

Si tuviera que exponer todas mis experiencias con Los Brujos, debería crear no sólo otro blog más, sino también desnudar tod mi adolescencia.


Sólo diré que recuerdo un grupo de "chicas" que iban siemmpre, y eran bastante pesadas. Y siempre, por uno u otr motivo, terminaban detrás nuestro: el grupo de las gordas les decíamos.


Saludos,
S.


PD: un verdadero fanático debería poder explicar qué era la bola asesina, y quién era el gato sin cabeza.

Dorian dijo...

los brujos la mejor banda del mundo!!!
me acuerdo en el parque rivadavia, el dia q se electrocuto un pibe (de la emocion (?)) dios... la mejor banda lejos...

Anónimo dijo...

Hola gente !!! acá Leandro de Cordoba, justo estabamos charlando con mi hermano, que vimos en el canal ISAT allá por el año de la buena musica que era un especial del Nuevo Rock Argentino, y decía "Los Brujos" y cantaban un tema que decía "CAIPIRIÑA!" y estaba re loco... alguien sabe de su existencia real? o son delirios de un psicopata que está por explotar?

Anónimo dijo...

Hola, me gusta la iniciativa y podes contar con migo. Escribo en un blog dedicado a la "movida sónica" de los noventa. Casualmente tuve la oportunidad de hacer una nota a Alejandro Alaci (ex cantante de Los Brujos) podes verla en mi blog. Casualmante hablamos bastante la banda...
www.reporterosonico.blogspot.com

Saludos.

Anders Megal dijo...

yo también tengo 25, pero nunca los ví en vivo... hace algunos años los redescubrí y me arrepiento de no haber visto ningún show de ellos.

FIN DE SEMANA SALVAJE!!!

Unknown dijo...

vamosssss loco que se junte por lo menos una fecha..................

me acuerdo del recital de ferro......

sarpado el pogo y mosh...........

buenisimo la idea loco...

me voy a lo de mim tia marcia...jajaja

Anónimo dijo...

Saludos!
Que bueno este asunto de idealizar una posible vuelta... seria lo mas de lo mas.
Recierdo que ibamos siempre con un amigo... Cemento practicamente era como nuestro segundo hogar.
Pero no solo ibamos a cemento, Lanus, Temperley... Practicamente donde y cada vez que tocaban, estabamos ahi en 1ra fila.

Recuerdos? Muchisimos.
"La Creacion" con ellos vestidos de La Momia, con lianas en el escenario... el mandamiento secreto en el auditorio de promusica, un show en gesell que tuvieron que cortar porque unos inadaptados se estban cagando a piñas, un show en pinamar, que nunca fue... la presentacion de GDN en Jeckyll con los trajes de Alien... Hasta las venitas del cuerpo se notaban! Un show de "lados-B" en Congreso...
Mi primer show de ellos junto a UAITA...
Y podria estar horas escribiendo...
Sinceramente, la banda que marco mi adolescencia.

Ojala algun dia puedan hacer algun show nuevamente...

Anónimo dijo...

tengo la desgracia de tener 17 años, y nunca haber llegado a ver a los brujos.
y sí, voté que haría cualquier cosa por verlos.
realmente los amo, aunque no haya podido sentir la euforia de sus shows.

caterina

Unknown dijo...

yo tb tengo 25, los vi por el 1997 o 1996, todavia tengo las entradas!

ticketek no existia... 2 de cemento y una de dr jeckill...

seria una vuelta mas poderosa que la de soda stereo...

para mi llenarian unos 4 obras facil.

...

f.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo del recital del alfajor yes en obras por el dia de la primavera don de tocaron los brujos, ikv, los visitantes, y no me acuerod que otra banda mas
tb me acuerdo de un recitla en parke asarmiento con muchas bandas tb un dia de la promavera que llovio muchisimo
ticarona los brujos, tintoreros , un kuartito me parece, eh bandas de buenos aires hardcore y cerro funpeople
eh tb de un monton de cementos
de medias rayadas, pelos de coloresy remeras con silver tape o ductape o de bolsa de residuo
tb de los buenos aires no duerme y de los buenos aires vivo creoq ue tocaron en parque chacabuco o centenario
y de ferro
y del dia que inaugurarin la pagina atlanticos con una conferencia de prensa o algo asi enfundacion banco patricios
mmm
ah tb de dr jekill
mmm
me puse muy triste cuando los 90 terminaron :(
y con ellos los brujos

Guillito dijo...

Yo tengo 31 y los vi en cemento (tenia el poster rojo me acuerdo) y muchos lados mas, pero no me olvido mas un recital en "La Cruz" en Viamonte y Tucuman, una puertita chikita y en el subsuelo un escenario y unas gradas, excelente, que buenas epocas y tenia pedazos de los trajes que eran geniales.

Anónimo dijo...

yo tengo 26 y los vi una sola vez, dr jeckyll, monroe y cabildo en 1997, en el piso de arriba estaba el escenario no habia mucha gente y si, fue un cago de risa, mucho pogo y por el final o al principio (se me borran los recuerdos, pasaron 10 años ya) pintaron el martillo gigante inflable fluorescente y alguna cosa mas que no me acuerdo. me acuerdo que no se si el violero o el bajista uno rubio con cara de aleman tenia una cara de oirto barbara, se notaba que por ahi se estaban por separar

Anónimo dijo...

Hola...como explicar el sentimiento que son Los Brujos en mi vida,tengo 34 y se podrán imaginar que los fui a ver a todos lados,tengo una hija de 9 años y se llama AZUL y en el registro civil de capital no me dejaron ponerle de 2do nombre LUCERO,pero me conforme con AZUL.
Subjuntivo preguntaba por La Bola Asesina,era un fanzine de los brujos,una revistita con cosas de ellos,le pusieron asi porque al manager le decían la bola asesina.
Guillito,te olvidaste de contar algo muy importante de ese recital en "La Cruz",en la puerta antes de entrar cayó la policía,pidiendo documentos y se llevaron a Lee-Che y a Zibo en cana,entonces tocó Gabo de Babasonicos (ex brujo) el bajo y Ricky uno de los que cantaba la batería,estuvo muy bueno tocaron 12 temas mas o menos
Bueno otro día sigo...les dejo saludos y AGUANTEN LOS BRUJOS !!!!!