Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 19 de julio de 2007

Difundamos

Me parece que, mas allá de lo que diga nuestro entusiasta amigo Dante, es muy muy difícil juntar 10.000 firmas. Por eso, creo que nuestro objetivo, que sí está a nuestro alcance, es llenar las radios, blogs y revistas de mails y mensajes difundiendo este blog, expresando nuestras tremendas ganas de que vuelvan y pidiendo temas de los brujos.

¿Esto que va a generar? que los músicos, productores, managers, se den cuenta que somos una banda los que queremos que vuelvan y que es un emprendimiento muy rentable, en definitiva eso es lo único que va a hacer que vuelvan (perdón por sacarle el romanticismo a toda esta movida).

Entremos todos al camino de la acción... Tomemos una resolución, juntos pesamos cómo bala de cañón... vamos a producir la explosión.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tenes rason

Hay q haserlo

Anónimo dijo...

Por si no me tenes

dante_mako@hotmai...

dante.mako@gmail...

Anónimo dijo...

Como dice el tema Captain Fetogia "esto es una gran alianza madre"

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en lo q pones en este post, me dan ganas de decir "¡aunque sea háganlo por la guita!" jajaja
Pero yo creo que todos saben que sería algo muuuuy rentable si se ponen las pilas con la difusión. Bueno, de hecho esta movida es el comienzo de la difusión (hice un comentario mas amplio en el flog /psicosis_total)
Me parece que es una buena forma de que vean q somos una bocha en serio, y de a poco les vamos dando el "empujón" que los puede devolver a algún escenario.
¡Siga la movida! (yo hasta llamé a una radio de internet y hablé al aire del asunto)

Corre la voz / vengo del sol...

Alejandro dijo...

mira, es dificil lo de las 10000 firmas pero no imposible, hagamos el intento igual, si ya tenemos 700, ahora no paremos hasta las 10 mil!!!

Anónimo dijo...

seamos valientes, 10000 personas es posible, ademas con toda la movida revival que hay es probable que sino se apaga la llama se produzca el incendio.

Bia Consulting dijo...

Bueno, esas ganas me sacan el escepticismo. Si mis hermanos en esta cofraternidad de energía inrgaláctica dicen que se puede... vamos a intentarlo, pero para eso nos tenemos que poner las pilas TODOS.

No me dejen sólo (cómo dice alguien que tiene mucha pinta de ser de otro planeta, pero no en el buen sentido)