Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 30 de junio de 2022

📺 ATLANTES EMBRUJADOS [ Especial sobre el Blog y ...👽]

Unos meses antes, en la antesala al festejo por nuestros 15 años, más precisamente en Agosto 2021, recibimos la invitación de revista Rock 'N Sur, medio under independiente de Gba Sur, para participar del especial titulado 'Atlantes Embrujados':

Aquí, tres de los administradores/miembros co-fundadores del blog: Mac Pato, Zeta y Petruza (parte del equipo) brindamos testimonio en vídeo para esta suerte de mini-documental sobre nuestra página, el fanatismo hacía la banda y el fenómeno brujo a lo largo de estos años.

Contando con la participación especial de los cuatro miembros originales de la banda: Gabriel Guerrisi, Alejandro Alaci, Fabio Rey y Quique Ilid. 

Material de culto que contiene declaraciones inéditas exclusivas de Los Brujos, hablando de sus inicios a fines de los 80's nunca antes publicadas!!!

Este especial fue realizado por Cecilia Leguizamón y Matías Repetto. Nuestro especial agradecimiento!.

3 comentarios:

Naza dijo...

Buenas muchachos, excelente blog, mis felicitaciones. Alguien tiene para compartir demos o material de Salto al Vacio, Los Macarra u otras bandas de la época relacionadas? Un abrazo y contacten a stereoshit@hotmail.com

Anónimo dijo...

Comunidad Atlante

Anónimo dijo...

Hola Naza como estás?, podemos facilitarte los demos de Macarras, los de Salto al Vacío estan difícil de conseguir... Te compartimos nuestro nuevo email de contacto:
comunidadatlante.qvlb@gmail.com

Saludos!