Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 5 de agosto de 2015

#PONG en Acción II : Orbitando en las Bateas !!!

"Brillos en los ojos orbitando estoy!",segun lo publicado en la fan page oficial del grupo,este viernes 7 de agosto sera la fecha que el nuevo disco de Los Brujos aterrizara en las bateas y ese mismo día tendrá su presentación oficial en Teatro Vorterix .

Después de tantos años podemos decir finalmente: La espera se acabo!. La demorada edicion fisica del album vendra con un packashing especial con poster incluido: 




Si bien el material fue lanzado originalmente en formato digital en iTUNES,DEEZER ,SPOTIFY y en la tienda oficial de Smusic por Mercado Libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572141241-los-brujos-pong-cd-2015-_JM,la edicion fisica coronara el sueño de lo seguidores que durante estos años se mantuvieron fieles esperando el soñado regreso!




Entre novedades brujeras ya se encuentra actualizado el nuevo site oficial!!!: http://www.losbrujosoficial.com/ 




.........Y hace un ratito nomas han pasado por los estudios de la Rock & Pop (95.9) en programa de Juan Di Natale y Eduardo De La Puente!: 



Ya comenzo la cuenta regresiva para el viernes, faltan solo dos dias!!!!

atte: ZETA V.


4 comentarios:

IVANJMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IVANJMO dijo...

Holasss por fin Pong en las bateas , te queria comentar que estoy haciendo un dvd con el recital de ciudad emergente y temas del vorterix, con menu lindo y todo muy bien seria el primer dvd pirata de Pong !! si te interesa para ponerlo en tu blog te mando los enlaces por MEGA se ve muyyy bien y esta muy bien editado!! lo tengo listo en 2 o 3 dias maximo 4 !! espero comentario!! saludos brujos !!

MacPato y Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MacPato y Zeta dijo...

Hola Gagarin!, mil perdones por la demora!, que buena onda que te hayas tomado semejante laburo!, obvio que nos interesa y desde ya lo compartiremos con mucho gusto aquí en el blog!, como ya lo hicimos con el dvd conocido por todos hace casi 10 años allá por 2007, te dejamos nuestro contacto: LosBrujos.flog@Gmail.com

Abrazo Grande! (Zeta)