Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 3 de abril de 2014

LOS BRUJOS - Graffitis Vudú: Made in Banfield (Cap. III: La Salamanca)


Tercer destino del trip-urbano, y esta vez el ramal Roca del ferrocarril nos acerca a esta otra señal brujera, ubicada en la esquina de Penna y Paso, a unas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen en Banfield Oeste, en  el límite con Lomas de Zamora. 



Las oxidadas persianas de este antiguo local banfileño de estilo español, preserva este otro tótem caníbal que podría tranquilamente datar de la época de la saga de “Los 10 Mandamientos”….



Unas cuadras más abajo pasando Larroque comienzan el camino camino a La Salamanca…..; Situada en la calle Vieytes al 900  que fuera la última morada de Los Brujos en el sur, allí fue donde funciono el bunker operativo de la banda hasta los últimos días. Allí  habitaban los 6 hechiceros del beat-core, no solo convivían, sino que a su vez era la sala de ensayo donde tenían un mini estudio para registrar sus ocurrencias sonoras, pues en este laboratorio tan particular germinaron los procesos creativos de sus últimos 2 discos y además tuvo lugar la filmación del videoclip de “Aguaviva” otro gran eléctrico himno del rock alternativo de los 90’s, con la inconfundible marca registrada bruja aun hoy más vivo y vigente que nunca!


Atte.:
ZETA V.

No hay comentarios: