Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

sábado, 16 de noviembre de 2013

4 Subjetivas Pistas Brujas…



Durante el transcurso de estas 2 semanas (en la página www.DespiertaCronopio.com.ar) han aparecido 4 nuevas pistas celuloides de la resurrección brujera, trayendo una bocanada de aire fresco con algo de aquella magia tan particular para amenizar la espera!

El primero de ellos titulado: “This is Beatcore” , un muestrario las influencias brujas, tales como: Dead Kennedys, Gong , Ventures , The Who , Sandy Nelson , B-52’s (autografiado según puede apreciarse en la imagen): 


La segunda intitulada: “Etna Rocker” se exhibe la legendaria guitarra verde y negra de Gabriel Guerrisi, en una maraña de cables pedales de distorsión y una vieja grabadora porta estudio de los 60’s/70’s, pista mas que contundente que tranquilamente podría pre-suponer (ó no) el nuevo alias del maestre brujo para esta nueva etapa del grupo ¿? .



Tercer pista y señal de la banda en estudio titulada: “Elle Iluminatti”, misteriosa imagen que muestra a una de la voces brujas (posiblemente y con casi toda certeza): Alejandro Alaci , con cables alrededor de su cuerpo unidos por la textura de una cinta plateada, como una suerte de circa alusiva a la época de San Cipriano (1993/94).  


Aunque algunos opinan y difieren que no es Alaci, he aquí debajo un cuadro de imágenes con características y similitudes con el mismo que podrían ayudar a aclarar un poco el misterio , veamos….. 
1ro: El tatuaje en el brazo derecho de Alejandro coincidente en la altura del hombro que se observa en la tercera imagen, donde el mismo se halla distorsionado por y fuera de cuadro.
 2do: Los rasgos de la cara son bastante coincidentes entre si, la similitud de facciones en este caso es casi idéntica.
3ro: Equipamiento y cableado muy similar al utilizado en aquella sesión de fotos efectuada mientras Los Brujos se encontraban en estudio preparando su segundo disco San Cipriano.

Cuarta pista celuloide y si de “Sonido Subjetivo” se trata…., aquí un fotograma de la introducción del videoclip de la canción “Piso Liso”  incluida en la 2da placa bruja.  

Con imágenes registradas durante su show en el Estadio Obras Sanitarias (12/08/1995) cerrando el "Festival Nuevo Rock Argentino". Este fue además el episodio final de la saga: "Los 10 Mandamientos" y ultimo show de la Gira Caníbal bautizado: "Luz Vudú". Originalmente el vídeo brujo contaba con esta introducción que después sería editada para su posterior difusión televisiva.






Para los memoriosos y nostálgicos de aquellas épocas parte de la crónica de la revista MADHOUSE:

"Luego de peregrinar por varias provincias del interior, el nuevo rock argentino llego a obras y la llegada fue auspiciosa".

"Los Brujos debieron interrumpir el proceso de grabación de su tercer placa ("Guerra de Nervios") para tocar en este Obras. Y parece que dicha decisión los motivo más de la cuenta; dieron sin dudas uno de sus mejores shows en mucho tiempo. dejando de lado preciosismos técnicos la banda se transformo en un verdadero torbellino energético , lo cual despertó una respuesta similar en el público provocando el set mas caliente de la noche.los cantantes Majula y Yuca desvariaban y se entregaban a un ardiente ritual, Metal Macumba caminaba el escenario con total autoridad y hasta Mosko (habitualmente calmo) hacía gala de una intensidad demoniaca con aplastantes versiones de "Kanishka", "Piso Liso", "La Bomba", "No Mataras" ,entre otras, conformaron tal mortífera ceremonia .Los invitados: Andrea Alvarez en percusión (espectacular) y Los Vientos Palotinos, redondeando un show fantástico."

Atte:
ZETA V.


6 comentarios:

Beatcore dijo...

Seguimos esperando ansiosos.

Beatcore dijo...

Qué pasó con el dominio .com.ar? Actualmente no está respondiendo, alguien sabe algo? :o

MacPato y Zeta dijo...

Beatcore , si tu consulta es por el dominio .com.ar del blog fue algo superfluo (figurativo) que en su momento armaron Ioni y petruza hace un para d eañitos atras....

atte.: ZETA

Beatcore dijo...

En esta etapa de renacimiento, dejar inactivo un dominio como ese, no me parece una buena idea. Por eso surge mi duda, cualfuere la idea principal.

u_u

MacPato y Zeta dijo...

El dominio .com.ar si pudiera revivirlo sabelo que lo haria, pero eso justamente no es mi fuerte, igual siempre que ponias ntra dira con .com.ar te redireccionaba aca al blog! ;)

Abrazo grande!

ZETA

MacPato y Zeta dijo...

PD: Aca te paso la nueva edición del blog Beatcore! :

http://quevuelvanlosbrujos.blogspot.com.ar/2013/12/5ta-pista-bruja-spots-clemente-cancela.html


Otro abrazo!