Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 17 de marzo de 2011

Brujos Palestinos

Mandarinaaaaaaaaa!,Mandarinaaaaaaaaaa!,Mandarinaaaaaaaaa!: Somos todos de Los Brujos y Massacre Palestina!! ♫♫

LOS BRUJOS + MASSACRE! (Flyer 1997) .


Que recuerdazo por favor!! y que fechon fue esa vuelta junto a La hinchada amiga Massacrera!!, en donde hasta hace un tiempo estaba @lternativ@ , pero mucho antes estaba este gran lugar llamado "Superclub" ,ese mismo año ahí también toco Massacre junto a los Fugazzi (institución del hardcore punk).

Este post va dedicado al amigo Goyo (http://www.ilcapitanegoyophotos.blogspot.com/) que pronto nos estaremos juntando a celebrar el encuentro "En lo de Luca" con todos los amigos y amigas del grupo facebook:

"para que haya un lugar para que las chicas hagan skate... DESNUDAS!!"


PRONTO MAS NOVEDADES ACERCA DE ESTE EVENTO SKATE - PUNK!


atte.: ZETA V.

7 comentarios:

Paula dijo...

dos grandes bandas sin dudas

MacPato y Zeta dijo...

Sabelo Pau!!, y a pesar de los años la amistad entre los publicos sigue!!

(Zeta)

Il Capitane dijo...

vos sabes que esto es nuevo para mi y que todavia me cuesta un poco jaja pero sabelo que m,e tenes para lo que necesites siempre con vos sos un gran amigo
te agradezco la dedicatoria y el cariño que me haces sentir locura !!!!
un gran abrazo
Il Capitane Goyo

MacPato y Zeta dijo...

De nada capitan!impresionante manteniendo vivo el viejo espiritu massacrero!!,para eso estamos la gente de la vieja escuela: mas unida que nunca y esto es claro ejemplo de eso!!

josecastillopoesia dijo...

quiero que vuelvaaaaaaaaaan!!
un gran vacío dejaron eh

Marie dijo...

Me mataron con esta página, hace dos horas que estoy colgada reviviendo mi adolescencia --que constó de seguirlos por todos lados. Estuve en Superclub y en los recis que aparecen en el especial del mm. Una locura. Cuando vaya a la casa de mis viejos --que queda en baires y yo vivo ahora en bariloche-- voy a buscar mis brujo recuerdos para compartirlos: las listas, las púas de rey, los folletines y entradas... espero encontrar algo porque ya me mudé tantas veces... En fin, cuenten conmigo para acompañarlos en este camino buscando que vuelvan. Ustedes tienen paraíso, música, confusión y piso liso. Marie (mesabatella@yahoo.com.ar)

Juan dijo...

Muy buenos recuerdos de mi adolescencia, seria muy bueno que vuelvan a tocar. Y si es en Zona Sur mejor.
Aguante Temperley y Los Brujos.