Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 29 de diciembre de 2010

+ Hechos - Palabras x los chicos!


Difundir tambien es colaborar,y siguiendo la cadena del atlante Albert,desde este espacio nos sumamos y estrechamos lazos con los chicos que menos tienen para que pasen un día de reyes como se merecen!,solamente te pedimos si estas interasado en colaborar que subas esta cruzada y re-transmitas este mensaje en tu facebook,blog,flog,my space,etc.

Desde ya te agradecemos tu cooperación a una causa mas que noble y justa,ayudemos a esa gente que se la juega por lo demás todos los dias sin pedir nada a cambio,ayudemos nuestros verdaderos héroes anónimos que siempre están trabajando desinteresadamente con verdadera y plena vocación de servicio por los que más lo necesitan!!!

Ayudemos a los verdaderos luchadores !!



7 comentarios:

Paula dijo...

ahora lo posteo en mi blog para difundir

MacPato y Zeta dijo...

Muchas gracias de vuelta pau!

Hector dijo...

Apoyemos es una causa noble!

Anónimo dijo...

gracias chicos, la onda la hizo mi hermana q es asistente social, yo estoy recaudando. "Veraneo" en esas comunidades dando una mano. Asi q de aca sale directo a una escuelita rural que es la base de los chicos. La maestra es amiga de mi hermana asi q es seguro q le llega a los chicos.

Pato / Z mil gracias por la difusión, no me lo esperaba!

Anónimo dijo...

ah el de arriba era yo ja! albert

Anónimo dijo...

ah el de arriba era yo ja! albert

Anónimo dijo...

al q quiera cooperar les dejo mi mail y coordinamos. abraxo

intraocular000@yahoo.com.ar

albertt