Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 25 de mayo de 2010

Los brujos en Frets on fire!!

El atlante Gonzalo realizo los niveles con los temas de los brujos para jugar a este juego de guitarras!!

Flor de post en Taringa!

http://new.taringa.net/posts/juegos/5546261/




una masa que la juventud realice cosas como estas, ahora pueden jugar a tocar los temas de los brujos en la compu.

Un saludo!

macpato

4 comentarios:

ZETA dijo...

Que buena onda lokoooo!!,si algo le faltaba a los brujos era eso!!,muchas veces vagamente lo pensaba,y al al fin aprecio algun valiente que dio el primer paso!!!

aguante y me estoy metiendo a ver eso,o mejor dicho a internarme una vez mas en las aguas del beat-core y el ritmo salvaje!

leandro dijo...

Que bueno locos!!!los fuí a ver hace una banda 90 y algo,lo que sí me acuerdo y no me olvido más,la polenta que tienen estos humanos,ojlá se copen y les dén cabida a la juntada,y den una vuelta por el país,porque realmente,no a habido otra banda como esta.suerte con la cruzada y éxitos.

CLAUDIO1974 dijo...

Loco,la verdad es que me encantaria volver a ver a Los Brujos!! tengo los mejores recuerdos de aquella epoca loca, le energia esta intacta,la escencia esta en cada uno de ellos, falta juntarse y dejarla salir, Vamos Loco!!! QUE VUELVAN LOS BRUJOS!!!

Dracu dijo...

Genial esta movida para hacerlos volver XD. Ojalá se de, ahi te publicité en el blog!