Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 5 de octubre de 2009

Ricky Rúa debuto anoche con El otro Yo !!



Ayer domingo 4/10 pasadas las 20:30 aprox. la nueva alineacion de E.O.Y,la banda de los hermanos Aldana Y Gabriel Guerrisi(ex-Los Brujos) hizo su aparición en La Trastienda,a la sala llena repasando sus clásicos y presentando oficialmente en sociedad a su nuevo baterista:Ricky Rúa (ex-cantante de Los Brujos),ahora baterista del cuarteto de Temperley más sureño que nunca!,sumando otro a otro integrante de la banda de Turdera en sus filas.





Las fotos fueron gentileza de nuestra heroina Ponny Sónica: http://www.fotolog.com/ponny_sonica ;que ayer anoche despues de terminada la jornada en el local de san telmo y tras bancarse el pogo,el mosh y el calor al ras de valla nos envio esta imagen para compartir con ustedes!,aguante y mil gracias Ponny por la onda!!
ahora algunas images de lo que paso ayer a la noche en La Trastienda con El Otro yo estrenanado tema nuevo con Ricky Rua en la bateria.:



atte:

ZETA

5 comentarios:

Joni dijo...

Bien yo estuve ahi. Primero comento que El recital de EOY estuvo muy bueno. Segundo fue la mejor sensacion volver a ver a Ricky en una banda grosa, aunque ya se que todos los brujos siguieron haciendo musica . Pero que 2 de ellos esten en una de tus bandas favoritas no tiene precio. Me encanto Mala Yi !!!
LA verdad que esta gordito eh jeje...
Lo que si , me quede con ganas de que toquen algun tema de los brujos... seguramente se coparan algun dia.

Ponny dijo...

Holas! la verdad que yo también me quede con ganas d escuchar temas de los brujos! por momentos parecia que iban a explotar ajaja! capaz fue solo mi flash!
saludos =) che!
que lindas fotos ejem!
coff coff!!

Unknown dijo...

Hola como va, es la primera vez que comento algo aqui. El recital de EOY estuvo muy bueno , salvando que Ricky esta un poco Gordo y se ahogo en varias oportunidades, destaco su actuacion super positivaaa.
Aprovecho para quien quiera cambiar material de LOS BRUJOS me encantaria, Tengo varios conciertos y VHS, entre ellos EL ULTIMO SHOW de la banda en el CC Ricardo Rojas que fue instrumental ¨¨Una Locura¨¨ Saludos a todos los Atlantes

Fede Brujo dijo...

Mariano,
Yo también tengo algunos VHS y me gustaría intercambiar material.
Me mató lo del reciltal del Rojas, yo fui y la verdad q me pareció muy bueno, más allá de q no tocaran sus temas.
Te dejo mi mail para contactarnos:
el_brujomaniaco@yahoo.com.ar

Saludos!

FKS dijo...

gente
paso data

viernes 23 de octubre,

¡Peligro! ¡Gorriones sueltos!!!

Francisco Bochatón & the Bañeros
+ Miles (la banda de Coda, guitarr de los gorriones)
+ Pajaros (la banda de rocky, batero de los gorriones)

, en El Ayuntamiento, 1 entre 47 y 48 (la plata), a las 23:00 hs.

acaso quien sabe?
con ese titulo venden la fecha
sino tocan un par de temas al menos
los colgamos a los tres jaja!