Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 2 de julio de 2009

Fabio Rey Pastrello: de Brujo a "Fanfarrón"




El informe "folklore '09" publicado en el Suplemento SI! de clarín del viernes pasado(26/6 ; a cargo de Mariano Del Aguila)acerca de: "La peña eléctrica" la nueva escena emergente: " La Peña eléctrica" ,que comenzó su germinación en 1999 con Axel Krygier y Gaby Kerpel como principales referentes ,propone renovar la clásica peña fusionando sonidos autóctonoscruzando folklore + rock + bombo leguero con distorsión + chacapogo + samplers una nueva escena de músicos y vj's propone conectando energía rockera + búsqueda artística una relectura de las raíces folklóricas. y en esta escena justamente se encuentra FANFARRON actual proyecto de Fabio Rey Pastrello ex- guitarrista de LOS BRUJOS.

y he aquí el informe del Suplemento SI! :

FANFARRÓN

Para hablar de su transitar desde el rock al folklore ,Fabio Rey Pastrello cita
a Dárgelos: "El rock se volvió inofensivo". el ex-LOS BRUJOS Y San Martín Vampire concluye:

"En el folklore hay algo más fuerte que defender y que se mantiene vivo. Hoy me parece más piquetero"

En esta ruta desde hace siete años, Fanfarrón va para su tercer disco.

"queremos enfocar en la canción, en conmover desde las voces" .Con canciones como Lanchas Isleras lo logran perfectamente.


más info y música de FANFARRÓN: http://www.myspace.com/FANFARRON


para ver completo el informe del Suplemento SI!:


http://www.si.clarin.com/2009/06/26/index.html



espero que les guste y/o sea de su agrado gente!!



atte.:

ZETA


---> http://www.fotolog.com/los_brujos__flog ( Fotolog Oficial)

---> http://www.fotolog.com/dgeneracion_vudu (el mío personal!)

---> http://www.youtube.com/Fuegoman96 ( más Brujeada....!)

7 comentarios:

Bia Consulting dijo...

Is alive!!!! the blog is alive!!!!

Fernando (ferser55@yahoo.com.ar) dijo...

Encontre este blog de casualidad. Les cuento que todas las noches uso una remera dde los Brujos para dormir (salvo cuando la lavo que uso una de megadeth). Tengo todos los discos de los brujos (tampoco son tantos) el segundo lo tengo autografiado por Zibo. Los vi 3 veces: una vez en Cutral-Có, NQN (recital beneficio muerte del soldado Carrasco, junto a TTM), en Córdoba las otra dos (teatro griego y estacion mitre (junto al otro yo). Soy batero y tengo el parche de la chancha autografiado por Zibo con aerosol, eso fue cuando estuvieron parando en Cutral-có, que estaban pegados a mi casa.
Muy buenos recuerdos de Los Brujos, me encantaría que se juntase nuevamente.
Saludos.
Fernando

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

fabio rey me dijo que vuelven!

Leandro de cba dijo...

Aguante la perra madre los brujos por siempreeeeee !!!! si bien no me gustan todas las otras bandas q salieron de los integrantes hay q agradecer que nos dieron la felicidad en 3 discos fantasticos.
Los brujos tienen uno de los pocos discos q tiene pocos temas y es perfecto...

SHERAR dijo...

La banda mas creativa de la Argentina, lejos... junto con la sobrecarga, nos dieron sonidos vibratorios tan diferentes que en esa epoca nos parecia "raro"... y hasta ahora siguen sonando tan diferentes esos dicos....

la escencia de sus letra, evocando a las luces que hoy en dia se protectan mas y mas en el cielo...

No se enojen muchahos, pero no me gustaria que se vuelvan a juntar, porque pienso que uno en su vida pasa por muchas etapas, y los brujos, en su momento, se sintio de una manera, hubo una energia que los llevo a hacer musica...

pienso que ahora no podrian evocar la misma energia por la que hicieron musica en su momento... por eso ahora tan con otros proyectos musicales, que son los adecuados con la energia que HOY sienten...

Aparte si vuelven, se van a volver muy masivos y van a perder el VALOR que el artista tiene, van a estar por todos lados y la gente solo los va a escuchar porque los pasan en la tele, y no porque realmente les llega el mensaje que hacen con la musica..
o no?? piensenlo asi, mejor quedarse con el lindo recuerdo que ellos formaron, aparte, para QUE CREZCA EL MITOOO!!!!

un saludo para todos!

Torkaerius dijo...

no conocia nada sobre fanfarron.
gracias!
vi el disco en la vuelta pero no tenía ni idea :P

saludos

Anónimo dijo...

ESCUCHE FANFARRON HACE UNOS DIAS ATRAS EN UNA FIESTA DE GENTE AMIGA,FOLK CANCIONES Y ALGO DE LOCURA "BRUJA" SE NOTA POR AHI,LEJOS fABIO REY EL BRUJO MAS CURIOSO Y ACTIVO!!!
PATO SANCIPRIANO