Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 20 de febrero de 2009

YA COMENZO LA FIESTA DEL INFIERNO!!!

FIESTA !!!!
VAN A PASAR MUCHOS MUCHOS TEMAS DE LOS BRUJOS!!!!
la musica va a ser muy variada de todos modos!

ES UNA FIESTA DEMOLICION!


La mamá de un amigo vendió la casa y tienen que entregar la llave el domingo. Está totalmente vacía, no tiene muebles, nada. El sábado vamos a hacer una fiesta ahí, vamos a llevar equipos para que el volumen nos mutile, va a haber todo tipo de anticoagulantes para tomar e inhalar, la idea es morirnos ahi.
Lo único que se pide es una cerveza, un cartón de vino, algo. Algo que nos haga mal.




ESTE Sábado 21 de febrero, 23hs.
Pte Luis Saenz Peña 713 1º "A" entre chile e independencia. a tres cuadras de entré rios e independencia.




NOS VEMOS AHI!!!

GRACIAS ATLANTE Germán (dr.muerte)!! por la movida!!!

3 comentarios:

Chicote dijo...

SEEEE!!!!
yo que pense que estaba con mis amigos solos en este mundo!!!
Los Brujos! por lejos la banda con mas carisma en el escenario que vi en mi vida!! la banda que mas veces vi en mi vida (12 veces en total, 1 en cba. y otras dos en baires)....por que se disolvieron? no lo se! pero si se que ahora pongo el cd en el auto y mi hijo canta sasquash conmigo cuando vamos andando!!! supe que lee-chi ahora es un magnate de la bond street pero de los demas no supe mas nada!! espero que antes de morir pueda ver a estos muñecos en el escenario nuevamente!!
saludos desde Mendoza

Anónimo dijo...

Hola atlantes, si alguien ve mi mensaje estoy buscando material en video o mp3 de los mandamientos y ademas quisiera encontrar en tema viejo de los brujos que se llama la daga. si alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo bajar avise. saludos y ab5razos

Faku-Diablo dijo...

PATOOO!!;;

jajaj... no subiste las fotos, campion!!...
la puta madree, fiesta demololicion!!...

che, guacho, estoy buscando gente para tocar un buen punk rock sonico brujero, si llegas a saber de alguien que sea bueno con la viola y bueno con el bajo... yo toco la bateria.

un abrazo, papa!

saludos, atlantes !!