Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 15 de mayo de 2008

Quiero el flyer

Cualquier cosa que colabore con esta causa es más que bienvenida y el flyer es una excelente idea. Así que por favor mándenlos a quevuelvanlosbrujos@gmail.com

Habiendo hecho el mensaje de rigor, quiero recomendar de verdad, el increible fotolog de d_generaciónvudú que tiene fotos de la reconcha de la lora, de verdad, increibles.
La dirección es http://www.fotolog.com/dgeneracion_vudu. También hay
uno de Los Brujos, es www.fotolog.com/LOS_BRUJOS_FLOG, muy muy bueno.

Ahora, el videito nuestro de cada post, El dragon y La tia Marcia, 2 x 1 hoy en quevuelnlosbrujos, un grito que a veces hace temblar la tierra, a veces parece un susurro, pero nunca calla.

Ahora una pregunta para abrir el debate, ¿Que les parece el tema El Dragon?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dragón me pareece una canción hermosa. Demuestra que Los Brujos no solo podían hacer Hardcore. Una vez vi una propaganda en cable de un colegio privado que de fondo tenía nada menos que El Dragón.

Unknown dijo...

Coincido con petruza...
Es una gran canción. Quizás queda un poco descolgada del resto del disco, pero sigue siendo uno de los mejores temas de Los Brujos :)

Anónimo dijo...

Para mí es uno de los 5 mejores temas de Los Brujos (no me animo a decir cuales son los otros 4 ya q es muy difícil elegir)
Es de esos pocos temas q tienen la virtud de trasladarme a otro estado, me relaja y me da paz.
Si tengo q definirlo con una palabra diría "hermoso!"

Saludos!

Pd: En su momento me olvidé de comentarlo, así q lo hago ahora: alguno notó q, hará 2 semanas atrás, en la propaganda de CQC sonaba de fondo "Fin de semana salvaje"?

Pablo Castelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Castelli dijo...

Buenasssssss!!! El blog no calla y menos deja de gritar a viva voce......QUE VUELVANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
El tema El Dragòn es una visiòn a futuro, Los Brujos haciendo neo folk a principios de los 90 (rock de moda en europa y usa hoy, piensenlo).....estos pibes eran grosos en serio, para mi el tema esta como dijo fleder en el Top 5 de mejores temas brujos.
Abrazo brujo!!

Anónimo dijo...

que bueno está este blog! yo soy de México y aka ni quien conosca a los brujos, pero estan bien buenos, ojala se reunieran y vinieran a México, alguien sabe si alguna vez vinieron a México?

n dijo...

fede brujo, si!! yo le preste atencion a eso, ese dia CQC tuvo una musicalizacion excelente!!

recien hoy conoci este blog, y me lei todos los posts, desde el primero al ultimo.!!!

realmente deseo que alguna vez se junten y ademas que vengan a rosario [igual sino todo bien, me subo al tren bala y llego al toque].

los brujos son lo mejor y lamento no haberlos visto en vivo nunca ya que los conoci ya separados :(

agregue el banner [bah, la imagen cuadrada, verde y transparente] a mi blog porque ansio [?] que vuelvan!


saludos 'comunidad' bruja!1 y gracias por los videos de youtube que no se porque nunca se me ocurrio buscar!

salutes!

Anónimo dijo...

IONI AHI TE MANDE EL FLYER Y TMB AL OTRO CAMARADA ATLANTE KE LO SOLICITÓ..ASI QUE BUENO EN KAMPAÑA!!!

EL DRAGÓN ES UN TEMAZO...DEBERIA HABER SIDO UN SIMPLE EN MINIDISC!! JA.

TIMx

Anónimo dijo...

Alguna empresa pelotuda de las telefonicas, celulares o cervezas podría poner el dinero suficiente para que los brujos vuelvan si juntaron a soda pueden juntar a los brujos, estimo que con mucho menos de 6.000.000 de pesos los brujos vuelven..todos tenemos un precio...
Seria un impacto publicitario muy grande, además hoy con lo influenciable que son los adolescentes..van a ir todos a ver a los brujos si desde la televisión le dicen que tienen que ir, tendríamos que soportar un puñado de emos, pero podríamos ver nuevamente a la banda más distinta del rock nacional.

Anónimo dijo...

gracias por el flyer esta de la ostia!!!!

nos veoms en el reci de massacre!!!


he tenemos que armar la juntada!!!


un abrazo ..

Anónimo dijo...

NOTA:

DiNatale es un Atlante y esta con nosotros !!!!

Unknown dijo...

Sres Atlantes:
Me uno a uds en esta noble causa de reunir a Los Brujos en un escenario otra vez. Realmente los extraño. Eran mi banda de cabecera. Los iba a ver a todos lados: Cemento, Dischule, un bolichito de la Av Beiro donde eramos 30 personas, en la Diabla. Que recuerdos por Dios!!!!
Mi sicologa me decia: Que es esto de los Brujos??? jajaja. Que hdp. Le tuve que explicar que era una gran banda y que no tenia nada que ver con ninguna secta satanica. jajaj. En fin!! Ya agregue el banner a mi blog para apoyar la causa.
Queridos atlantes, los voy dejando. Sigamos en la lucha por la vuelta de Los Brujos carajo!!!

El Tio Nestor

Anónimo dijo...

El Dragón es un tema increíble, sí tiene esa onda neo folk que mencionaron antes y además ese algo muy fuerte, ese color de los '90, un tema totalmente brujo y que suena solo con una criolla pelada. Siempre me recordó a esos temas lentos de Jane´s Addiction, que sabiendo de qué banda vienen te mantienen en esa sensación constante de que en cualquier momento todo estalla. Una simpleza fantástica y realmente profunda que te tira con toda la magia por la cabeza.

perdón la verborragia, es que el corazón tira...

saludos gente!
Fer

Anónimo dijo...

CHE...SE ACERCA EL DIA DE LA REPARTIJA...Y NO APARECEN ANIMOS PARA UN ENKUENTRO VIEJA...ESPERO NO SER EL UNIKO REPARTIENDO AHÍ!!!

.." ACCIÓN, DECISIÓN, VERDADERA MISIÓN!!!!"

PASANDO A OTRO TEMA...EL JUEVES PASADO ESTUVE VIEND AL BOCHA EN SAN MIGUEL..KOMO SABEMOS KIKE ILLID ESTÁ TOKANDO KON ÉL...Y OBVIAMENTÉ ME ACERQUÉ Y LE HICE EL KUESTIONAMIENTO, Y LE DIJO KE ESTABAMOS HACIENDO MUCHA FUERZA PORKE VUELVAN...EL ME DIJO KE ESTABA TOKANDO/VIENDOSE KON ALACI, KON ELECTRÓN ETC ETC, KE ESTABA TODO BIEN KON ESA GENTE..PEEEEEEEEEERO KE NO VEÍA LA VUELTA KOMO ALGO POSIBLE POR OTRAS KUESTIONES EN LAS KE NO AHONDÓ EN EXPLIKARME....EN FIN, ESO KERIA KOMENTAR. PERO PARA ESO ESTAMOS AKA NO?? SI FUESE FACIL, ESTE BLOG NO EXISTIRÍA. ASI ARRIBA KON LA MOVIDA EN MASSACRE...Y KE NO DEKAIGA LOKO!!

SALUDOS ATLANTES

TIMx

P.D:KIEN KIERA PIDAME EL FLYER POR AKÁ KE LE MANDO LA PLANCHA LISTA PARA IMPRIMIR.

Anónimo dijo...

che cuantos de nosotros vamos a ver a massacre???


si veo a alguien con los flyers ademas de mi voy a ser muy feliz..

Bia Consulting dijo...

NO les dije que opino yo sobre el dragón, me encanta, siempre me volvió loco desde el primer día. No voy a teorizar en el "porqué", pero siempre me dió mucha paz y alegría.

Anónimo dijo...

Es para mí, sin ninguna duda, el mejor tema de Los Brujos!!

El Dragón sintetiza el mensaje que siempre ha dejado la banda. Luchar siempre!

Genios!

Saludos.

http://reporterosonico.blogspot.com
www.fotolog.com/reporterosonico

Anónimo dijo...

El Dragón es, dentro del ecléctico repertorio brujero, una muestra de cómo se transmite energía con una instrumentación tan simple. Melero, que no siempre le hizo un favor a algunas bandas produciéndolas, siempre conectó muy bien con Los Brujos y este tema tiene un brillo esférico gracias a su producción.

Ahora fuera de toda teoría me sumo a Ioni: El Dragón me generó desde la primera escucha una sensación de vitalidad y frescura extemas.

Si se me permite la analogía: Es como comerte 70 mentol juntos (etiqueta negra).

Anónimo dijo...

No sé el nombre del autor del posteo anterior pero quiero felicitarlo/a por la redacción y el muy buen léxico utilizado.
Perdón q no tenga nada q ver con Los Brujos este comentario pero tenía q destacarlo.
Saludos!