Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 6 de febrero de 2008

El pueblo tomó el control!!!!!!!!!

Pido mil perdones otra vez por esta semana sin posteos, pero me fui de vacaciones y no pensaba prender una computadora ni para ver el peterete de Wanda Nara (hace mucho que no lo veo y lo extraño muuuuucho).

El tema de este post es que los comentarios resultan ser mucho más interesantes que las cosas que puedo decir yo. Ahora tenemos un dream team con Pato Flamini, Petruza, Reportero sónico, Dante, Zeta, Melena, Pioto t y sus videos, Franpunk, fede brujo, Pablo Castelli, Dami@n de banfield y todos todos los que estan escribiendo, que iluminan mi vida con temas inéditos que yo no conozco. Todo esto hace que este blog haya tomado un vuelo que nunca creí posible cuando lo creé.

De hecho el groso de Fede brujo colgó los temas inéditos de nuestra banda y del programa City Hunter en este link:

City Limits:
http://rapidshare.com/files/88310869/City_Limits.rar.html

Temas inéditos de LOS BRUJOS:
http://rapidshare.com/files/88313116/Temas_in_ditos_de_LOS_BRUJOS.rar.html

Además de pasar esta info, quiero proponer al jurado de ilustres que si tienen ganas de escribir un post (porque veo que hay muchas cosas que tienen para decir)me lo manden a quevuelvanlosbrujos@gmail.com y yo lo cuelgo.

Por último, ahora que somos banda, no nos olvidemos de mandar mails a las radios contando de esta movida... ya saben, tomemos todos el camino de la acción, decisión, verdadera visión, siento vibraciones de un gran ser superior!!!!!!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de pertenecer al dream team brujero, se los aseguro. Fanfarron, la nueva banda de favio rey, hizo en vivo un cover del dragon, en la rock and pop, en el programa "la de dios"...estaria bueno conseguirla!!
saludos amigos!

Pablo Castelli dijo...

Un orgullo ser del team brujero....welcome back!
En serio fabio toco ese tema??? Es uno de los que mas me gusta de SC, de hecho creo que es un tema muy actual...cuando nadie hacia folk alternativo ellos ya estaban sacando un tema de esa onda...piensenlo....por otro lado propongo subir el recital del aguante en audio (es el unico que encontre entero en la web) para que el mundo conozca el poder brujo en vivo, hay que bajarlo del ARES y rippearlo (como se harà eso jeje)
Abrazo brujo....

Anónimo dijo...

Creo que mas que al dream team pertenezco al drink team, pero es un honor.
Dato de color: cuando empieza San Cipriano, despues del segundo grito se escucha a Melero de fondo diciendo "pará, pará, pará!" hay que poner el volumen al taco para escucharlo...

Anónimo dijo...

Jaja el caramelo y la fiesta son re pre-Fin de semana salvaje, son muy rústicos...

En la impenetrable se ve que tenían las guitarras muy desafinadas, una amiga me había pasado hace años la misma versión pero en casette.

Che me imagino que deben haber más temas inéditos pre-Fin de semana salvaje, temas que no entraron en los discos y los temas que estaban grabando del 4to disco que leí en algunas notas, sería buenísimo poder conseguirlos, alguno que tenga contacto con los Brujos, McPato por ejemplo se me ocurre :D

Una vez vi en cable una propaganda de un colegio privado que tenía como música de fondo "El Dragón"

PD: Ioni pasate a buscar el Stencil chabooon

Anónimo dijo...

muchachos no puedo bajar los temas!en rapid no se cuanto como hago? hay q registrarse?

uh q cagada :P

BUENO PASE Y VAMOS X EL RETORNO DE LOS BRUJOS!!!!!!!!!!

Los Brujos no tienen problema porque vienen de otro planeta.
En cada día , en cada lugar
en los caminos , la velocidad
en los sonidos , gritar y gritar
en los secretos , un volumen brutal
un ritmo intenso , un ritmo animal
un remolino , hacia la eternidad
El arte salvaje , de cada lugar
En cada encuentro, psicosis total
en cada ensueño, vamos a saltar
desde el espacio, hasta el fondo del mar
en cada impulso, vibrar y estallar
la luz te guía, fuerza cosmonogal
en cada comienzo, en cada final
en cada latido, electricidad
en cada mirada, un mundo irreal
un golpe directo, un choque mental

Pablo Castelli dijo...

Es verdad, puse San Cipriano al taco y se escucha perfecto a Melero decir "parà parà parà"...jaja....que enfermo estoy, puse el mp3 en la oficina al palo casi me taladro un timpano (si no me lo taladraron los brujos en die schule con algun acople magico)....otra cosa, en you tube, creo que ya lo nombraron alguna vez pero hay un pibe que se hace llamar chumaleyanki (kuak) que tiene los mejores videos de los brujos y de la movida sonica que existen en la web, si pueden chequeenlo!
Abrazo brujo.

Anónimo dijo...

Fui yo quien subió los temas, me sacaste los créditos papá! jajajajaj...igual me nombraste en el dream team!
Me alegro q hayan gustado los temas y espero q pronto algún otro suba cosas del estilo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Gente, tengo dos cositas para contarles: 1º Estaría genial que loni-yi escribiera sobre el famoso "recital post-mortem" de Los Brujos, que en realidad era de la banda paralela con algunos de los integrantes que tocaron promocionando el show como de Los brujos.

2º Pedaso de salames!!!!!! El 1º de febrero a eso de las 24 hs Lee-chi salio al aire en Rock and Pop y nadie aviso nada!!!!! Me lo perdí y estoy muy caliente por eso, ja.

Saludos.

Bia Consulting dijo...

Crédito corregido... Perdón fede!

Anónimo dijo...

no nos olvidemos de la fiesta del infierno (solo queria joder el chabon ... jajjajajjaj)

gracias che al que subio los audios ...

se escuchan de la ostia!!!

ahhh y si este muchacho que sube los videos en el you tube esta registrado en este ya "foro de discucion" le digo gracias por los temas de martes menta ... esta tremendo ese disco!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta saber q se unen las personas gracias a los brujos... soy de mendoza y tengo 21 años, nunca vi a lso brujos en vivo, me meto todos los dias a sumarle un voto y tratao de hacerles conocer a todos a Los Brujos...
Creo q es mas factible q vuelvan los brujos a q babasonicos vuelva a tener tanto rock como en un principio!

Saludos desde Mza!!

Anónimo dijo...

el recital del que habla reportero sonico yo lo vi...si no me equivoco fue en el rojas....la banda estaba conpuesta por ale, gabriel, favio, quique, y el queridisimo gabo....el show fue instrumental e hicieron cover de THE VENTURE. musicalmente fue exelente lo que paso fue que parte del publico no se copo mucho con la propuesta....ellos esperaban ver difrases y agite, osea a los brujos, pero bueno...los brujos fue siempre una banda cretiva e innovadora...yo particulamente esa noche vi a los brujos, sin difrases pero eran ellos.....
saludos

Anónimo dijo...

Hola....como explicar lo que fueron,son y seran LOS BRUJOS en mi vida,no tengo palabras,solamente les cuento algo,tengo una hija de 9 años y se llama AZUL,y en el registro civil de capital,no me permitieron ponerle Lucero de 2do nombre porque no estaba en las listas de nombres!!!!!!!!....no se si llegan a enteder lo que siento por LOS BRUJOS...saludos para todos

Bia Consulting dijo...

Que grande gonzalo!! desde acá te entendemos perfectamente.

Anónimo dijo...

Yo tengo una bandita q está todavía en formación (proyecto power) y Azul Lucero es un cover que pide a gritos que lo hagamos!

Anónimo dijo...

Reporter, yo fui al recital post-mortem.
Mucha gente esperaba ver a Los Brujos y se desilucionaron mucho.
Yo por mi fanatismo Brujo ya me había comprado por cdnow varios CDs de The Ventures, porque los Brujos decían que era su principal influencia, y la banda me gustaba mucho. ( Tónico para soñar es un cover de ellos, y también el tema instrumental que hacían en medio de Sastquach, que se llama 007-11 )

Así que a mi me encantó en recital, pero debo discrepar con Piloto T, yo no sentí la presencia de Los Brujos para nada, eran ellos, pero el espíritu no estaba ahí.

Además me pareció cualquiera que se anunciaran como los brujos, con tan poca prensa, tocando en un lugar tan chico como el centro Rojas, eso no fue ni la sombra de lo que eran los recitales de Los Brujos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también fui al recital post-mortem!!!
A mí me gustó, más allá de q era música para disfrutar sentado. Fue raro, Ale quietito a un costado con el palo de lluvia, la ausencia de Ricky y del gordo, pero yo los quería ver y punto.
Por ahí tiraron la formación y debo agregar q también dijo presente Billy Master Boom.
Lo q no voy a bancar nunca es al grupo de tarados q al ritmo de "tónico..." (creo q el tema original se llama Vamp Camp) coreaban "más q decepción lo de Los Brujos es un papelón".

Anecdota: minutos antes del inicio estabamos hablando con Quique y me pidió si le iba a comprar un Marlboro box mientras arreglaba unos detalles antes de arrancar, obvio q salí corriendo a buscarle los puchos.

Si quieren después paso escaneado el panfleto q te daban a la entrada, la entrada no la tengo xq pasé gratis, ja!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me olovide de firmar el post anterior...q boludo q soy!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Estuve en el recital y fue alucinante. Un rato antes de que empezara se agotaron las entradas y se armo goma. Que lo promocionaran como a Los Brujos fue una metida de pata que se mando la prensa, la cabeza de toda la movida fue Fabio y estaba re caliente. La mujer de el es diseñadora y en un desfile que organizaron con la novia de Gabriel se juntaron para tocar musica surf (the ventures, the shadows, pink floyd y alguno mas) como estuvo muy copado decidieron hacer el recital del rojas.
Tengo los dos cd´s de los ventures de donde sacan la mayoria de los temas, si quieren los subo. Los temas de Pink Floyd son el intro y final de Interstellar overdrive y Lucifer Sam, los dos del primer disco (The piper at the gates of down) y de los Shadows tocaron FBI y Geronimo.

Anónimo dijo...

ESTO ESTA QUE EXPLOTA!!!!!!!!
EMPECE A SUBIR EL DVD DE LOS BRUJOS QUE TENGO, ENTERO A YOUTUBE Y A GIGASIZe para que se lo bajen!!!

Unknown dijo...

vamo lo brujo carajo con fuerza y para adelante puse el link de este blog en el mio para q los copados pasen y voten, de paso subi los cds de los brujos asi q si alguien no los tiene o quiere pasarselos a otras personas pasen por www.delentrepiso.blogspot.com y todos suyos, tengo un audio de los brujos en much proximamente lo subire abrazo gente y vamo q vuelven carajo

Subjuntivo dijo...

De los Ventures busquen el Live 065 Japan; de los Shadows cualquiera, son todos buenos.


Saludos,
S.

Anónimo dijo...

Buenas gente!
La verdad es q este blog me enfermó (más de lo q ya estaba) y cada 2 x 3 me pongo a googlear para ver si encuentro algo nuevo de Los Brujos. Bueno, el tema es q ayer llegué este link y me quería matar xq la subasta ya terminó, se trata de alguien q vende DVDs y entre la lista había 4 de LOS BRUJOS, sí 4!
http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/2851937-dvds-musicales-para-coleccionistas-lista-4-l-q
Lamentablemente no tengo usuario en Masoportunidades.com por lo q si alguno tiene usuario y ganas, podría hacerle una pregunta al vendedor en cualquier otro producto para saber si hay chances de conseguir esos DVDs
Saludos!

Anónimo dijo...

Gente, subí al mi blog para que puedan escuchar los tres temas inéditos de Los Brujos: La Fiesta, La impenetrable y El Caramelo. Además hay un tema de Babasónicos perteneciente al lado b de Infame que se llama "Un poquito para aca" y un tema de Xámpari, "Siempre fui la noche" también inédito.

Saludos.

http://www.reporterosonico.blogspot.com

Pablo Castelli dijo...

PARA EL PIBE DEL DVD..........SOS GROSSSOOO SABELOOOOOOOOOO!!!!!!!
Yo vi a Los Brujos haciendo los covers de Ventures y Shadows en Dr. Jecjyll en una fiesta-desfile de un diseñador que se llama Sergio De Loof, estuvo bueno y al del Rojas no fui porque cuando lo leì en el Si pense que era un ERROR.....si ya se, soy un boludo.
Abrazo brujo

feder dijo...

Gente, increibles los temas ineditos!!
Se agradecen!

Una vez, lei en una Madhouse, en la seccion de discos, Cristian Aldana comentaba sus items preferidos y nombraba que tenia entre sus tesoros, un demo de la banda Salto Al Vacio (con integrantes de Los Brujos). Si alguien tiene algo de esto, por favor, que lo saque a la luz, al igual que los temas que fueron grabando post Guerra de Nervios!
saludos
el feder
http://www.elfeder.com.ar

Anónimo dijo...

Hola yo les puedo regalar un tema en vivo! Solo elijan uno y me dicen como hago para subirlo!!!
Saludos y sigan para adelante.