Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 7 de enero de 2008

Un poco deprimido...

Que dificil querido... y sí, el tiempo pasa para todos, seríamos unos ilusos si pensamos que todo va a ser igual, que todo va a ser como antes. Claro, tiene lógica, cuando yo lo iba a ver tenía 15, pero ellos tenían como 30!!!!

El tema es el siguiente, a mi electron me gusta, pero hoy me puse a pensar y me deprimí un poco... que onda Los Brujos con un Alaci pelado?? lo habían pensado?? Como estará riki?? porque un riki sin pelo ya no se si lo voy a poder soportar...
Todo esto tendrá sentido??

Estoy un poco bajón, vean este video y me dicen que les parece...



No se, me agarran en un día medio blue, a ver si los comentarios tiran buena onda, que quien aquí escribe la necesita...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ioni, no se cual es exactamente tu motivo de preocupación, si la depresión viene por algo personal tuyo o por un bajón de fin de año, bueno te deseo la mejor voluntad para superarlo...
Pero Ale no se quedó pelado, se peló por una cuestión de estética para tocar en Electrón, Yo a Riki lo vi en 2006 y estaba igual que siempre, obviamente todos los Brujos van a estar más viejos, pero tanto como nosotros!
Además con los disfraces no importa si están pelados o no...
De hecho no olvidemos que los Brujos tenían todos el pelo largo y todos menos Riki se lo cortaron antes de la separación.

Bueno nada saludos y arriba la fe Bruja CARAJO!

No te olvides de venir a buscar el stencil, ya estoy en Buenos Aires.
Saludos!

Anónimo dijo...

El pelo no es nada, lo importante es q sigan estando de la peluca!
Algunos podrán decir q ya están un poco grandes para la vuelta, etc. pero mientras el espíritu siga joven, nada más importa!
Arriba el ánimo y a desear cada vez más fuerte q por fin llega la tan esperada reunión.
Saludos

Unknown dijo...

Yo sé que por ahí la analogía no es la mejor, pero a mí me shockeó bastante ver "I am mine" de Pearl Jam y ver a los músicos gordos, de pelo corto, con anteojitos... pero la música sigue estando.
Si vuelven, no importa cómo vuelvan, si no que TOQUEN JUNTOS!!!

He dicho ;)

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que era muy pendejo, cuando veia siempre en la tele el clasico recorrido por el bosque hasta llegar a la cabeza reducida... y me acuerdo de mi vecino, que cuando me veia salir me gritaba, KANISHKA KANISHAKA, tengo 20 años y no tuve la suerte de poder ver a los brujos, pero si vuelvne voy a estar ahi presente!

Anónimo dijo...

Ja, yo ya habia hecho el comentario de Alaci pelado, sería un brijo exótico. Con respecto a Ricky sigue haciendo lo mismo, pero tiene pelo!

Anónimo dijo...

totalmente, no importa como esten, si estan hechos mierda, si se ponen los trajes no va a haber problemas, porque los brujos son de otro planeta.
Loco, el año pasado fui a ver a mandess, pensando que tan hechos mierda podian estar y me encontre con flor de banda. Y lo mismo me va a pasar en febrero cuando vaya a ver a suicidal y los vea hechos trapo...no importa, mientras rockeen..

Anónimo dijo...

el diablo tiene razon ...



a mi me paso eso con bad religion...


ver a greg sin pelo es una consecuencia .. pero la musica y loi demas queda ...


o me vas a decir que si mañana se juntan y los vas a ver no vas a hacer el mismo pogo que cuando tenias 17 ???


no jodsamos ...

yo quiero reunion de los brujos no hjay nada mas que decir ..

Anónimo dijo...

jajaja pelotudo al fin te diste cuenta. ya fue. basta de esta pavada!!!!!!!!! imaginate a los tipos ya grandes tocando quietos! no tiene nada que ver. el que lo vivio y pide que vuelvas, no lo vivo realmente. su vida se quedo en eso. el que no lo vivio porque es un borrego de 16 años que se curta. le toco la epoca de arbol y catupecu. que pena pendejo.

Galbi dijo...

En el año '88 yo hice el CBC y después tres años de la carrera de Farmacia (UBA) junto a Fabio Pastrello, al que conozco desde chicos y hasta fuimos al mismo colegio (aunque el es 2 años mayor).
Así que a Los Brujos los ví nacer, por que mientras estudiábamos, Fabio me contaba los pormenores.Se acuerdan que ganaron en Canal7 el programa 2002 Neosonido.
Me acuerdo que al día siguiente de tocar en ATC, una profesora lo reconoció en el ascensor de la facultad, la mina le preguntó si era él quien había tocado el día anterior en la tele y cuando Fabio le dijo que sí, la mina flasheó, no podía creer que ése alumno que lo único que lo diferenciaba de los demás era el pelo un poco largo, hubiera sido el que tocaba en la tele endrogado seguramente, por que la estetica de ellos hace mas de 20 años no se concebía sin estar bajo los efectos de clavarse 4 o 5 pepas.
Fabio hasta donde sé por que hace mucho que no lo veo, trabaja como músico y es padre de familia.

Saludos