Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 9 de enero de 2008

Todo tiempo pasado fue mejor...

Si chiquillos mios, había una época donde las entradas no se compraban en Ticketek, se compraban en el lugar del recital o en lee-che (con descuento). Generalmente salian entre 10 y 16 pesos, y el descuento era de entre $2 y $4. Hoy entre el colectivo de ida y vuelta se te fueron los $2 de descuento.

Pero no sólo eso, las entradas tenían dibujos y estaban buenas, no daba tirarlas. Así fue como el enorme Petruza guardó algunas entradas/posters/cositas y hoy nos las comparte. Grande pa!!!!!







Seguiremos en los próximos post...

Vamos por un año más Brujero que nunca!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!
Eso sí q es un tesoro imposible de valuar!
Yo sólo tengo el panfleto del último recital (en el Rojas) y lo q más valor tiene: La galera (un tanto destartalada) q Fabio tenía en la foto interior de San Cipriano!!!
Saludos!

MMM dijo...

buenisimo lo tuyo!

che, para cuando juntamos firmas o hacemos algo para que los brujos toquen una vez por lo menos?!

Hagamos una marcha a plaza de mayo o algo xD

Saludos

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esos shows!!! el de cemento con encontra del hombre y Super A(gansta pedorro argentino insoportable). Encontra del hombre estaba bueno si te gusta el hip hop eran bien old school.
Me van a hacer llorar...
Vamos en marcha al local de leeche de la bond street!!!a pedir por los brujos. Eso si con platea porque ya estoy viejo y aburguesado.... :)

Anónimo dijo...

tengo la filmacion de un recital que presencie en el pozo del colegio palotti ( los de turdera saben de lo que hablo )...lo tendria que subir no? fue meses despues de la salida de fin de semana salvaje....increible...

Anónimo dijo...

yo tengo la primera y la ultima en una cajita :D
que epocas
las epocas donde se podia tomar alcohol en la calle sin importar la hora
la epoca donde habia sucuchos copados para ir a ver bandas copadas
:D
saludettes

Anónimo dijo...

hola, yo nunca tuve la posibilidad de ver a esta gloriosa banda, icono de la movida de comienzos de los 90. tengo 23 años, y se que muchos de mi edad o mas chicos hoy escuchan a Babasonicos, Juana La Loca, y sin ir mas lejos a que puber en sus comienzos de la adocescencia no le encanta El otro Yo (Banda a La que me di el gusto de ver en el borde de Temperley); sin saber que todas estas bandas, entre otras muchas, le deben su espacio a Los Brujos, ya que ellos fueron de los mas activos en la movida under de esa epoca.
Desde ya que pagaria lo que sea para que vuelvan, aunque sea una vez, asi puedo comprobar lo que muchos afortunados trataron de describirme como el show de Rock mas "poderoso" de todos!
Awanten Los Brujos!

Bia Consulting dijo...

Pioto t:
Por favor... subilo a you tube que lo posteo ya!!!

Y cecilia, si te copas en compartir tus reliquias serán más que bien recibidas por estos pagos...

Anónimo dijo...

que buena onda esas entradas..me acuerdo del recital de Super A (malisimo, tocaba el hijo de david lebon). Yo tengo miles de entradas, si alguno quiere que las escanee y las pase, las paso.

Subjuntivo dijo...

Tengo muchas entradas guardadas: fueron cuatro años de ir a todos los recitales de Capital y GBA.
Cuando tenga un tiempo las scaneo y las mando.

Tengo incluso por ahí algún número de La Bola Asesina, entre la memorabilia, junto a alguna versión de Los Monos del Sur.


Saludos,
S.