Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 14 de enero de 2008

Esto salió en Babasonicos.com - Sin palabras

GABO

2/09/69 - 12/01/08





Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.
Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte.

Babasonicos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente un gran artista ya no está, una perdida muy grande para el rock nacional y una tristeza muy grande para los que crecimos escuchando Babasonicos, además de un ex brujo...

Anónimo dijo...

Sí amigos, una gran pérdida y una inmensa tristeza. He posteado la noticia el mismo día del suceso en mi fotolog, al día siguiente la subí al blog siendo uno de los pocos que informó lo más pronto posible. Ha sido la notica más triste que he dado, tal fue así que el domingo a la noche no pude contener lágrimas.

Les mando un abrazo grande y para aquellos que quieran expresarse

www.reporterosonico.blogspot.com

www.fotolog.com/reporterosonico

Anónimo dijo...

bajonaso... pero debe haberla pasado mal los ultimos tiempos, él y la flia, asique no queda mas que decir que en paz descanse.


espero que los babas digan "oh, hagamos lo que gabo siempre quiso, un disco diferente" y saquen algo bueno jajaja

un saludo a todos

Anónimo dijo...

el fundador de Los Brujos y Basonicos,se nos fue un procer sonico y el alma de la Movida Sonica y del Nuevo Rock Argentino d elos 90's,ademas de un musico impresionante q dejo un legado musical de akellos,unj bajista q se tokaba todo,un tipo unico y un lider innato por mas q lo kerian tapr gabo era intapable!!

para definir lo q sienti y me producjo el deso de Gabo Manelli,kiero citar una frase de Los BRujos,de un inedito q se llama "inpenetrable": "Es la lucha,es la accion,...un dolor inoconsolable,un dolor del corazon!"...!!

en miflog la dedike un posteo al q lo kiera leer,aca dejo el link:

http://www.fotolog.com/dgeneracion_vudu/30887172

GABO NO MURIO!!,SE DEJO IR CON LIBERTAD Y SE ELEVO A SU ESPACIO VEGETAL TRASCENDENTAL SOBRE LA HIERBA HACIA SU SOL NARANJA,LLEGO AL CIELO Y TOCO AL ZENITH.....!,SU COMA Y SU PUNTO SOPLO SU LIBERTAD....

ZONA SUR ESTA DE DUELO.MURIO EL HOMBRE NACIO LA LEYENDA SONICA!!.

saludos desde Lanús y fuerza q todos juntos vamos a mantener vivo a gabo!!.


MARCHITA TU MANDRAGORA SE HUNDIO....


GABO MANELLI: 2/09/69 - 12/01/08
(¿DESNUDO EN INVIERNO RENACERAS?)

ZETA.

Anónimo dijo...

ojala que vuelvan los brujos,fui una de las personas que los vio en vivo en la plata junto a una banda soporte que se llamaba gusanao ,es como dicen los que lo vieron una explosion de energia y locura .eso fue en año 94´o 95`ahora tengo 36 años y todavia recuerdo esa experiencia .Ademas tengo todos sus temas es una banda de referencia para mi .
Gracias