Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 25 de enero de 2008

Agua viva y transparente

Viernes, se viene el fin de semana... y videito!!!!

Esta vez nada de potencia en vivo, presentamos aquí el video clip del corte de difusión del tercer álbum, Agua Viva.

Les pido por favor a todos los eruditos que leen este blog cotidianamente que cuenten todo lo que sepan sobre este video, yo dejo algunos comentarios:

- Muy buenos los muñequitos, mi fortuna por uno de ellos.
- Que envidia a todos los que participaron de ese video
- Que efectos especiales!!! especialmente el plato volador, parece de verdad!!!
- Tetas tetas tetas tetas tetas.

Buen fin de semana para todos!!!!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui al casting del video!
Era en tribunales, cuando entré en el edificio justo entraba Quique que lo habían mandado a comprar empanadas, y arriba estaba Leechi y hacían el casting.
Yo no tenía idea de cómo iba a ser el video, y escucho que le dicen a unas minas: "pero miren que van a hacer el video en topless" , "si si todo bien" dijeron las minas... lástima que no me llamaron.
Ja, saludos!
PD: che el video no se ve, está jodido el código.

Subjuntivo dijo...

Se volvió de otro plantea Prix D'ami con ese video.


Saludos,
S.

Pablo Castelli dijo...

Hola! Este video lo habian censurado en mtv, y el que pinto los cuerpos fue MC PIO!!
POr toro lado, alguno sabe donde puedo encontrar en mp3 algun recitl de los brujos? Porque yo lo ùnico que tengo son cassetes pedorros que se conseguian en el parque rivadavia asi con la tapa en blanco y negro que suenan pesimo pero bueno se que son reliquias pero alguno sabe donde puedo bajar algun recital, porque en soulseek vi algunas cosas parecidas a lo que digo de babasonicos que tambièn las tenia en k7..entonces algo de los brujos tiene que haberrrr..aunque sea para matar el rato hasta que vuelvan, ojala que vuelvan......vi la entrda del recital de la meka y me acorde que fui (obvio que a ese entre tantos otros)......me acorde de un recital que habia un desfile de sergio de loof y ellos tocaron temas de the ventures y temas instrumentales surf....del recital en cemento que salieron de una pantalla estilo tunel del tiempo...que buenos tiempos aquellos....voy buscando en el mar!!!!
Chau y espero alguien sepa algo de lo que pidoo, saludos.

PD: me acuerdo cuando los vi en PRIX DAMI y no se llamaba todavia DR JECKYLL!!!!!!!

Diego Simone dijo...

jo! yo tengo este disco original y todo! Que banda grossa... sisisisi... que vuelvan! que vuelvan!

Anónimo dijo...

que bueno q lo publicaste!!!!

q no de caiga el blog!!

aguante los brujos!!

y seguir hinchando!!! pa q vuelvan!

saludos!

como me gusta el tema agua viva!

Anónimo dijo...

Q video!!! Era casi imposible poner MTV y q no lo enganchés.
Pablo comentaba q los cuerpos fueron pintados por Mc Pyo, tengo entendido q la señal vudú fue diseñada por él también, alguien lo puede ratificar o rectificar?
Saludos!

Anónimo dijo...

cuantos recuerdos! yo era del club de fans, lo llevaban dos chicas 'loki' y 'tana'. luego dejaron de pagar la casilla postal donde se enviaba el correo y ya desapareció. cuando editaron este disco fué como WOOOOOOOOOOOOOOOOOoow.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese video. Recuerdo hace unos años atras cuando Los Brujos participaron del Mundial de Videos, un programa de Much Music. Hicieron un programa especial, un mudial sónico con todas las bandas de aquella movida. Lamentablemente Los Brujos perdieron con Aguaviva, si no me equivoco se enfrentaron con Juana La Loca, ja.
Babasónicos salió campeón. Tambien jugaba El Otro Yo...

Pasen por mi blog http://www.reporterosonico.blogspot.com

También por el fotolog
http://www.fotolog.com/reporterosonico

homenaje brujo...

Anónimo dijo...

Fui fana de los Brujos de pibe (era medio imposible no serlo viviendo en adrogue), Fabio fue profesor mio de viola por 3 años y le estoy eternamente agradecido por inculcarme bandas increibles ademas de enseñarme a sacudir las cuerdas con un estilo unico. Vi a los brujos muchisimas veces, desde principios de los 90' hasta aquel loco recital instrumental post separacion en el centro cultural rojas donde se armo goma y tuvieron que agregar otra funcion. Ahora, casi 10 años despues, ya recibido, con otra situacion economica, a punto de casarme y pensando en tener pibes no tengo problemas en poner la guita que haga falta para verlos en vivo de nuevo.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, como mi viola no era la mejor en algunas clases Fabio me prestaba la washburn que usa en este video, toda pintarrajeada tipo allien. Que grosso...

Pablo Castelli dijo...

Para el que le interese y no lo sepa......en el Ares si pones los brujos en vivo te aparece el recital de much music EL DEL AGUANTE (Ud. sabe de lo que hablo...jeje)en formato mp3....yo ya me lo baje al Ipod...que grosooooo!!!!!
Quiero que vuelvannnn......saludos!

Anónimo dijo...

Perdon por los posteos seguido, pero estoy loco con haber encontrado este blog.
Tenia dos temas ineditos en cassette, voy a ver si los encuentro. Uno era "agua loca para tito", tito fue el manager hasta fin de semana y parece que cada vez que salian a tocar se mamaba tomando agua loca (vodka con cerveza)el otro tema se llamaba la fiesta... no se que mas, y tenia una letra buenisima, estos dos temas quedaron fuera de Fin de semana... y parece que no eran los unicos. Fabio estuvo a punto de grabarme un cd con unos 15 temas que habian quedado afuera tambien y eran uno mejor que otro, como tambien lo conocia a gabriel y fue justo despues de la separacion medio que se arrepintio y no me grabo nada. Habra que ir a tocarle timbre para que los largue...

Bia Consulting dijo...

Melena, si sabes donde tocarle el timbre, decinos ya y armamos una marcha por la reunión inmediata de Los Brujos.

Anónimo dijo...

Ja ja, la casa de los viejos de Fabio esta en adrogue, Dekay casi de la Peña, chalesito blanco de dos pisos, no tengo la altura exacta pero si paso por ahi la miro y se las digo. el se habia mudado a Once y perdi el tel y direccion, pero creo que siguio dando clases asi que no es dificil dar con el. La casa de los viejos de guerrisi es un chalet grande en los pozos y av pavon, a unas cuadras de la de fabio, hasta hace nos años se veia el fiat uno bordo de gabriel estacionado en la puerta. Tambien tengo el tel y direccion de rodrigo martin por si le quieren llevar unas milanesas o tirar unos huevos.
Si les interesa contactarse con ellos para hacerles alguna buena propuesta les consigo los datos. Y si hay que pagar una entrada cara, hasta 2 lucas pongo.

Saludos

Pablo Castelli dijo...

MELENA!!!!
El tema ese se llama la fiesta del diablo o algo asi? Hace poco alguien lo posteo en un blog que se llama Taringa desde un yahoo group y no se podia bajar.....pero se que Gabriel tenía un cd entero sin masterizar para editar, pero bueno depsues de la separacion no paso mas nada con ese material!

Anónimo dijo...

Loco, estoy haciendo un libro de Los Brujos. Me aluciné con este blog, no lo había visto.

Buscando cosas en Internet, llegué a este y vi otro con un editorial muy grosso en el que los mencionan.

http://www.tevienvivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

El tema al q hace referencia Melena se llama la "Fiesta yeah yeah". Yo lo tengo grabado (con muy mala calidad) junto a "El caramele diabólico" y "La impenetrable". También tengo una versión en vivo de Sasquatch q en el medio enganchaban "La mamá alemana" (este tema venía en un compilado muy bueno de City Limits, excelente programa de Much Music) y una versión en vivo de "La bomba musical".
Si quieren los paso, sólo diganme cómo.
Saludos

Anónimo dijo...

Los estuve buscando en casa y no los encontre. El tema de la fiesta siempre lo conoci como "la fiesta" y la letra era:

Se hace grandote, se hace chiquitito
le crecen las piernas, le crecen colmillos
El se come a todos los amargos,
la fiesta no tiene diversion sin el

repite

el riff y los yeites de viola eran increibles


Tengo que ir a lo de mi hermana a ver si doy con algo. Muchos me van a odiar pero creo que en mi ultima mudanza perdi mucho material... Ademas de afiches de giras y enradas me desaparecio la carpeta de guitarra, con tablaturas de tonico par soñar, sasquatch, piso liso y un monton mas que me escribio fabio. Y lo peor de todo. La tia de una amiga de mi hermana les alquilaba la casa de Banfield, cuando se fueron de ahi, un poco antes de la separacion, ademas de dejar todo roto como corresponde, abandonaron mucho material. Trajes, escenografias, carteles, etc. Y tuve en mi poder el ojo del casco que usa Fabio en el video de aguaviva, ahora no se donde esta. Carajo!

Pablo Castelli dijo...

Yo tenia ese cd del city limits y la perdi.....por favor te pido fede lo subas porqeu estoy buscando desesperadamente cosas en vivo que suenen bein y ese tema fue grabado en cemento en la fiesta de la revovler o de city limits no me acuerdo bien....ese programa era muy bueno.....lo podes subir por rapidshare solo tenes que registrarte gratis creo.
La fiesta yeah yeah era tenes razon, mande la fiesta del diablo ajjajaja cualquiera!!
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo un filmacion casera de los brujos en el pozo de colegio palotti...recien habia salido fin de semana salvaje...la banda de mi hermano fue soporte de ese show....yo tenia 13 años....jajajajaja!!! que locura. le tengo que pedir el tape a mi vieja...
pd.: favio vive en capital hace mucho tiempo...lo aclaro por si quieren ir a tocarle la puerta a adrogue no lo van a encontrar...tengo unas ganas de pogear...que vuelvan los brujos ya carajo
saludos

Anónimo dijo...

muchachos autocomboquemos y marchemos por la vuelta. no pongamos fecha y el lugar no se.. algun brujo, guerrisi fue siempre la cabeza... pero yo no se porque, se separaron alguien sabe? quizas hay uno q esta enculado y vamos a ese ja!.


el sad pasado toco bochaton y en la bata estaba quique illid ,siempre acampa estuvo terrible un pogo celestial, gente volando por doquier, buenisimo..

Anónimo dijo...

QUE SE PONGA FECHA YA PARA UNA REUNION DE ATLANTES!!! Y DE PASO HACER UNA JODA TEMATIKA SONIKA...PERO PILAS VIEJA...SINO NO AVANZA...

Anónimo dijo...

Si puedo mañana subo los temas y el disco de City Limits.
Por otra parte, tengo algunas grabaciones en VHS, el problema es q no tengo como pasarlo a DVD. No sé, estaría bueno juntar material q tengamos y empezar a pasarlo.
Con respecto a la reunión, no puede faltar!!! Hay q hacerla, ya sea para recordar cosas, para hacer una fiesta o para marchar pidiendo la vuelta.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Melena!! el tema que decis "la fiesta" es ni mas ni menos que "El caramelo diabólico" yo también lo tengo pero esta un poco pisado el comienzo ya que lo presentaron en una radio. La impenetrable tambien la tengo, es en vivo.
Tengo entendido que Los Brujos estaban haciendo el cuarto disco previo a la separación y que Guerrisi tenia ese material. Será el mismo que han mencionado??

Como algunos sabrán hago reportajes a artistas sónicos, asi que me encantaría poder hacer mas notas con Rodrigo de JLL y Guerrisi. Ya le hice a Alaci que habló bastante de Los Brujos.

También me postulo como responsable de prensa de Los Brujos!! (si es que se vuelven a juntar) y no dejo ninguna radio sin que suenen o hablen al aire!

Saluds.

www.reporterosonico.blogspot.com

Pablo Castelli dijo...

Buenas, primero me prendo a la fiesta y la marcha y lo que haya que ahcer para que toquen, realmente despues de la utlima vez que los vi en vivo (en la reinda en gesell porque el dia q tocaron en el rojas lo lei en el si y pense que era una banda q se llamaba igual, KUAKK) me quede con ganas de mas, ese dia me quede la pua de lee chi (trofeo impagable hoy en dia).....por otro lado estaria bueno apsarnos cosas, yo el otro dia comente que en el ares esta el recital de el aguante de much music en audio!! El disco que tiene Guerrisi me lo dijo el una vez que lo cruze en la Bond hace unos años, yo le pregunte si iban a sacar un disco en vivo como despedida y me dijoq tenia un demo sin masterizar con temas nuevos.........asiq sera ese supongo.
Abrazo brujo.

Anónimo dijo...

Fabio siempre me dijo que mas alla de la calentura que hubo entre ricki y sergio contra el resto de la banda cuando se separaron, las cosas habian quedado bien. de hecho, fabio y gabriel habian ido a una de las primeras presentaciones de Bionica. me parece que si nos ponemos firmes y les hinchamos bien las bolas podrian hacer aunque sea un recital mas. estaria bueno contactarnos con alguien que lo pueda organizar, si interesa les paso el dato de un productor que representaba a juana, adicta y muchas bandas mas de esta indole. por el trabajo se me hace dificil ayudar mucho mas.

Salut

Anónimo dijo...

yo tengo "la fiesta yehh" "el caramelo diabólico" y "ella es", pero se escuchan bastante mal...

Anónimo dijo...

loko que bueno que se esta poniendo el blog ...

hay que organizar la fiesta- reunion o lo que sea ..por lo pronto el PROXIMO SABADO!!!
SAB 2 DE FEBRERO. 23 HS en Speedking!!!. Sarmiento 1679 - Cap Fed.
toka ermitaños yo los voy a ir a ver .. si alguno mas puede y le gusta valla!!! esta barbara esta banda la conoci gracias a u8n post anterior de este blog .. es la banda mas bruja que escuche ...

.. yo seguro que voy solo asi que si alguno mas va habisenme asi nos juntamos a tomar un par de birras

Anónimo dijo...

A pedido de Pablo, acá van los links para bajar.
Saludos!!!

City Limits: http://rapidshare.com/files/88310869/City_Limits.rar.html

Temas inéditos de LOS BRUJOS: http://rapidshare.com/files/88313116/Temas_in_ditos_de_LOS_BRUJOS.rar.html

Anónimo dijo...

Gente, copio nuevamente los links xq veo q salieron cortados.
Los pongo separados ya q creo q el largo dle renglón es lo q no soporta. Espero q así se puedan leer.

City Limits:
http://rapidshare.com/files/
88310869/City_Limits.rar.html

Temas inéditos de LOS BRUJOS:
http://rapidshare.com/files/
88313116/
Temas_in_ditos_de_LOS_BRUJOS
.rar.html

Anónimo dijo...

CHE EN KE FORMATO ESTAN LOS AUDIOS??

Anónimo dijo...

estan barbaros!!!!!!!!!!!!!!


miles de gracias!!!

Anónimo dijo...

YA los pongo a bajar, urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Pablo Castelli dijo...

Que grande locooO!!
El tema en vivo del city limits es genial.....me pianto un lagrimon!! Lo de los temas ineditos sin palabras....MUCHAS GRACIAS!!!!!
La verdad que estoy cebadisimo con volver a ver a los brujos, hoy voy a lee chi con una botella de querozen y si no me promete que se junta le prendo fuego el local jaja abrazo brujo!

Anónimo dijo...

Hola...yo también tenía cosas grabadas en cassette,tenía una del programa de los domingos de la Rock and Pop "Rock de acá",un domingo que estuvieron le pidieron que se toquen una que les guste a ellos y tocaron "El Probador" de Virus...saludos

Sicotico dijo...

Aguanten los Brujos...
Aca les paso una pagina de descargas de Emule o Torrents que puso la discografia completa.

http://www.argentop2p.net/

hernan dijo...

hola. necesito con suma urgencia el tercer y ultimo disco. en su caja original alguien sabe donde lo consigo o me lo pueden vender?muchas gracias

Anónimo dijo...

Es indudable, a diferencia de los pelotudos de los Babasónicos que empezaron tocando algo "nuevo" y que ahora su "in" volución les llevaron a hacer canciones de amor para "alegrar" a un par de pibas, decía que es indudable la influencia de Kiss en Los Brujos, no tan solo por la estética de los disfraces o la potencia de su rock (si Rock o qué hacían?) o la energía de sus shows, sino también en esos muñequitos que los representan en el video. Se adelantan 15 años a nivel internacional con este video, sino mirar a los ya desaparecidos y muy buenos también The Darkness con el tema naves espaciales...
Recuerdo mucho esta época y Los Brujos siempre me parecieron que no iban a durar mucho en ese estado, es imposible para una banda tan heterogénea, aun los Kiss no pudieron seguir ni aun cuando volvieron a juntarse los originales por otros 5 años (96-2001) bajo las mismas maneras de realcionarse entre ellos. La prensa del rock desde los 90 para acá, a nivel internacional y salvo honrosas excepciones, es una reverenda porquería! y en este caso son responsables de no haber entendido a Los Brujos. Yo tengo 41 años, viví en 4 países, escucho rock-hard-heavy y lo q surja (desde Zep hasta los Chili Peppers, por ejemplo...) y tengo la suerte de haber visto en vivo varias bandas ( desde Slayer a Paralamas, pasando por Kiss-Dylan-Rollings-Quiet Riot en el Luna en el 85 y varias under o al menos en su momento lo fueron: Rata, los ex Kefrén, etc) y desde que AL Gore (si el mismo q ahora la va de ecologista) se tiró en los 80 contra Ozzy y el heavy y lograron con el asco de emeteve (je) destruir todo intento de rock y sabemos que nos guste o no, si no sos masivo o popular, no es fácil mantenerse, aunque podés como Los Redondos, por ejemplo, ser independiente y lograrlo...pero los rollinga (redondos incluídos), los ataque, etc, etc, a mi me parece que la tienen fácil en Argentina (y afuera)para imponer sus productos, porque son sólo rock and roll, que me gusta, pero después de más de 50 años de r&r no se puede querer que todo suene igual..Los Rolling eran unos zafados en su época, hoy son una banda "pop", aunque toquen rock, espero se entienda. Smashin´pumkins o nirvana o inxs! por qué no? , por ejemplo, en su momento, nos regalaron música rock-pop de calidad, fresca, y eso es (los pongo al mismo nivel), los que Los Brujos nos dieron y apoyo un hipotético regreos para "seguir desde donde lo dejaron". Que así sea, porque pese a que me fui del ispa hace casi 10 años, se muy bien de lo lamentable del panorama musical argentino. Me gusta Iorio (lo escucho desde Cuero Pesado, mítico programa de radio allá por el 84), tal vez algo de Babasónicos del comienzo, Riff-Pappo, algo de Charly o Calamaro, El Flaco (el último medio setentero pero ok), rata, y algunos más, pero, la música que hiceron estos tipos es única y creo que si comparamos con la basura a nivel internacional que nos venden desde el 95 para acá, estuvieron en el top-10 a nivel mundial (hablo de nuevos grupos) en un hipotético ranking de bandas. Agrego a Los Cadillacs.
Ahora si chau y que vuelvan Los Brujos, carajo!

Anónimo dijo...

tengo 19 años y la verdad que en los 90 era muy chico para entender lo que estaba pasando... lastima mia que nunca pude ver a los brujos.

tendre posibilidad de verlos en vivo? amo esta banda, la amo

Anónimo dijo...

DIY торговля [url=http://thisnews.ru/]this news[/url] общественная палата Ростовской
Taupe значит [url=http://aloudthink.ru/]aloud think[/url] File Packer
возвращение бывших соотечественников [url=http://xchild.ru/]xchild.ru[/url] рамблер
модель трамвай магазин [url=http://mydepression.info/pravo-yavlenie-civilizacionnogo-masshtaba/]mydepression.info[/url] silver