Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 28 de diciembre de 2007

Salimos Subcampeones!!!!!!!

Uno nunca sabe si el blog tuvo algo que ver, si los stencils, los mensajes a los programas de radio o qué... pero no podemos pensar que de tooooodas las bandas del Rock Nacional que existieron, Los Brujos salgan segundos en la encuesta de Página 12 para ser una de las que vuelvan y nosotros no tuvimos nada que ver. Disculpen, pero yo creo que en gran parte es nuestro mérito, al menos al instalar el tema y que alguien diga... "ay sí, mirá que copado si vuelven Los Brujos" ojalá que uno de los que dijo eso sea de los ediles del Rock Atlántico.

El tema es que salimos segundos después de Los Fabulosos Cadillacs, así que muchachos, sigamos rezando a San Cipriano que todavía tenemos muchas chances... A poner huevo más que nunca que se viene la vuelta:

"El segundo lugar fue para Los Brujos (5 votos), que mantienen su vigencia y el respeto de la escena desde su fugaz carrera, en los primeros ‘90"

Por un 2008 lleno de cronopios pogueando al ritmo de las ondas martinot... QUE VUELVAN LOS BRUJOS CARAJO!!!!!!!!!

Un feliz año para todos.

14 comentarios:

Unknown dijo...

"En cada esquina, en cada lugar"

Vamos Los Brujos!!!!!!!

Anónimo dijo...

feliz fin de año a toda la monada Brujera!!

La costa va a llegar!!

Damián Fanelli dijo...

Señor Diablooooooo, los Cornopios no somos maloooooos aaaaahaaaaaa

Feliz Año para todos, y vamos por la vuelta o la gran despedida de Los Brujos!!

PD: Bola de Fuego es la banda nueva de Ricky y suena bastante bruja...

Anónimo dijo...

Señor Diablooooooo, los Cornopios no somos maloooooos aaaaahaaaaaa

Feliz Año para todos, y vamos por la vuelta o la gran despedida de Los Brujos!!

PD: Bola de Fuego es la banda nueva de Ricky y suena bastante bruja...

Anónimo dijo...

Hierve la esfera!
Aguante los brujos y espero que el 2008 nos encuentre pogueando aunque sea en el teatro de Flores

Anónimo dijo...

anoche fui a ver a restos fosiles y la verdada uqe senti creo que mucho que lo que podria sentir si voy a ver a los brujos de nuevo ...


hay bandas que nunca tendrian que haber desaparecido

Anónimo dijo...

CHE DE ONDA...KUANDO SE HACE UNA FIESTA BRUJA PARA IMPULSAR LA KAUSA...KON MUSIKA DE AKELLA EPOKA...TRAGOS...MINITAASHHHH..JAJJDE ENSERIO..

Anónimo dijo...

No es mala idea la fiesta... Estaría bueno contar con algunos grupos tipo Ermitaños, Xámpari, Bola de Fuego (la actual banda de Ricky que es onda a Los Brujos). También que se copen los que hicieron el homenaje (las dos primeras bandas que nombre estan en el disco). Seria lindo.

Saludos y Feliz 2008.

Anónimo dijo...

soy de turdera...me entere de esta movida por un conocido y estuve haciendo algunas averiguaciones por el barrio...este año puede haber novedades muchachos...yo les diria que vallan poniendose en forma y repasando los temas...
aguante los brujos!

Anónimo dijo...

bueno, cai de casualidad al blog y me parecio q tiene muy buena onda q le ponen mucha pila...de casualidad tambien empece a escuchar los brujos hace un tiempo tambien y me parece una banda tremenda, de lo mejor de la historia musical de aca...saludos a todos los brujos del blog, buen año y tratare de poner mi cuota de apoyo para que juntemos mas seguidores

Anónimo dijo...

GUA OJALA TENGA RAZON PIOTO!!! EL Q FIRMO + ARRIBA!!

ME MUERO!! OJALA Q SE DE!!!

VAMOS LOS BRUJOS!!!
QUIERO VERLOS POR LO MENOS UNA VES +++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y la verdad, sin ofender a nadie, pero lo que queda de la movida sónica / alternativa / nuevo rock argentino, es patética, salvo algunas excepciones como El Otro Yo, Sería bueno que vuelvan los más pulenta de esa movida que sin duda son Los Brujos.
Se imaginan temas nuevos? disco nuevo? shows y disfraces nuevos? Brujos de 40 años? Jajajajaj GROSO !

Alejandro dijo...

Ademass los cadillacs se la reee comen!!!
Que vuelvan los brujos!!!

Pablo Castelli dijo...

Hola!
Alguno sabe donde puedo encontrar en mp3 algun recitl de los brujos? Porque yo lo ùnico que tengo son cassetes pedorros que se conseguian en el parque rivadavia asi con la tapa en blanco y negro que suenan pesimo pero bueno se que son reliquias pero alguno sabe donde puedo bajar algun recital, porque en soulseek vi algunas cosas parecidas a lo que digo de babasonicos que tambièn las tenia en k7..entonces algo de los brujos tiene que haberrrr..aunque sea para matar el rato hasta que vuelvan, ojala que vuelvan......vi la entrda del recital de la meka y me acorde que fui (obvio que a ese entre tantos otros)......me acorde de un recital que habia un desfile de sergio de loof y ellos tocaron temas de the ventures y temas instrumentales surf....del recital en cemento quye salieron de una pantalla estilo tunel del tiempo...que benos tiempos aquellos....voy buscando en el mar!!!!
Chau y espero alguien sepa algo de lo que pidoo, saludos.