Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 14 de diciembre de 2007

Habemus Stencil


Gracias a "Manos Mágicas" Petruza, ya tenemos stencil. Esto es un avance muy importante para el blog, porque nos da la oportunidad de tener presencia off-line y generar más difusión para que se genere una movida de masas tal, que a los brujos no les quede otra que llenar 15 veces la cancha de river... o al menos que se copen y hagan un ultimo recital en El Borde de Temperley, la opción que ellos elijan...


Bueno, esta es la imagen de nuestra insignia, que espero, verán en las calles de Buenos Aires dentro de poco...
Espero que si alguien se copa, haga el mismo u otro con la dire del blog y también salga a pintarlo por las calles.
Ah, otra cosa... no encuentro los mails de Cual es? o de Day tripper para mandarle un mail sobre la movida, si alguien lo tiene por favor que lo pase.... Muchas Gracias.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MAN!!,NO LO PUEDO CREER Q GROSOSO YA TENEMOS EL ESTENSIL VAMOS CARAJO!!!,CHE NO VEO LA HORA DE VERLO EN LAS CALLES,MORTAL TMB Q ALLAS VUELTO A LABURAR EN EL BLOG MAN!!

SI EL SABADO CHRIS CORNELL DIO CATEDRA DE GRUNGE!!!;MEJOR PASO EL COMENTARIO Q POSTIE HOY EN MI FLOG,Y Q HACE REFERENCIA A ESE GRAN SHOW!!:

..."Despues de un Fin de Semana Salavaje intensisimo como el que vivi el sabado en el club ciudad(y preparandome para otro en cuestion de horas nomas!)despues de la demoledora presentacion de CHRIS CORNELL en el Personal Fest;quien dio catedra del mejor grunge al estilo noventas.Un show contundente que no dio respiro!,se toko todo!,habran sido 18 o 20 temas,pero al re palo!,la noche arranco a lo SOUNDGARDEN con:"Let Me Drown" y "Outshined",siguio con "Show Me How To Live" de AUDIOSLAVE continuando con dos temas de propios:"You Know My Name" y "NO Such Thing"(el tema mas SOUNDGARDEN de "Carry on"),para seguirla con himnos como:"Spoonman",el inmortal "Black Hole Sun" y "Rusty Cage" t por dios que pogo se armo!!,¡¡que pogo!!,volviendo a AUDIOSLAVE hubo una version acustica impecable y en solitario de "Like a Stone",tambien toco "Coachise","What You Are" y "Beyourself" y para el cierre una version infernal y extendida de "Slaves And BUlldozers"(el tema mas BLACK SABBATH de SOUNDGARDEN).Otras canciones de su parte solista que tambien sonaron fueron "Can't Change Me" y "Arms Around Your Love"(y algun otro mas).

Algp para destacar fue la banda que acompaño a CORNELL:la rompieron!,como sonoron!,que musicos del carajo!!,lo mejor tambie fue que lige la pua del violero que estaba a la derecha del maestro(el que era parecido a DAVE GROHL!),penzar que con esa pua toco "Blacik Hole Sun",todavia no lo puedo creer!,tengo en mi poder un pedazito de la historia grande del grunge de los 90's!!.

Tarde un poco en actualizar,antes habia que recuperarse de tan fuerte emocion como la que vivi!,recien ahora caigo en la ficha de que no fue un sueño:fue la mas pura realidad que mis sentidos pudieron haber experimentado!!.

GRACIAS CHRIS CORNELL POR VENIR!!,GRACIAS MAESTRO POR SEGUIR MANTENIENDO VIVO EL ESPIRITU DEL GRUNGE QUE NUNCA MUERE!,AGUANTEN LOS 90'S CARAJOOOO!!

Anónimo dijo...

el jueves fui al programa "badia en concierto" a ver a el otro yo. le habre dicho unas 10 veces minimo a gabriel "cuando vuelven los brujos" o "que vuelvan los brujos". se lo grité en el estudio, mientras tocaban, despues de tocar, en la salida

y claro, todo era risas

Anónimo dijo...

aparte es mil veces mejor que el otro yo, che que vuelvan enserio!!!

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap!!!!!
Muy bueno el stencil señor!
A no bajar los brazos y q la gente se enteré de nuestra obsesión.

Anónimo dijo...

me encontre con tu blog asi como de pedo ...
Cuando tengas el stencil mandamelo q lo salgo a reventar por la calles de mardel, por este lado de la costa la gente tambien quiere a los brujos !

Abrz!!
Cualquier cosa tvad(at)hotmail !

Anónimo dijo...

De onda, pero... para que van a volver? Para tocar en Peteco's?

Cuaaanto publico pueden juntar? Se hacen 4 river como los careta de soda?
Se juntan para hacer una minigira? Hasta donde van a llegar? Niceto?
Fueron una banda chica, pegaron Kanishka... pero ni siquiera eso les llevo mucho público, no salieron de Cemento.
Van a volver para hacer un disco? No se repitieron mucho durante los 3 que hicieron?
Muchachos... Los Brujos ya dijeron todo lo que tenían que decir y la verdad no fue ni mucho ni muy interesante. La historia la hacen los ganadores y Los Brujos no van a tener ni siquiera un apartado como los más loser en el libro del rock nacional.
Fueron una banda para adolescentes de los 90s, estamos en el 2000 y ya no somos adolescentes.

Muchas gracias por su atención

Anónimo dijo...

los mails:
cuales@datafull.com
trip@fmrockandpop.com

saludos.

y no dejen de bracear.
(ni de patalear)

Anónimo dijo...

Fisga, lo mío también es de onda. Algunas cosas para q tengas en cuenta y no digas cosas q no son.
En nigún disco se repitieron.
Es pecado no ser una banda masiva como Soda, los redondos, Pink FLoyd? Lo q importa es q a la gente q los sigue les guste y, sobre todo, q ellos lo disfruten.
No hicieron mucho ni interesante???? No contaran con 25 discos, pero no por nada es una banda muy respetada y q no hay músico, periodista o productor q hable mal de ellos o diga q pasaron sin pena ni gloria.
Es verdad q no somos adolescentes, pero q importa eso? Justamente creo q eso marca lo trisite q es la música de hoy en día y sobre todo a nivel nacional, donde yo encuentro pocas bandas nuevas q hacen algo interesante, por ejemplo Mataplantas y Bicicletas.
Por último, si no tenés interés en q vuelvan, no te gustan, etc, no te metas a bardear a gente q sería muy feliz con algo tan simple como un show más.
Pensalo, no estuviste bien con lo q dijiste y citandote "La historia la hacen los ganadores", creo q los "ganadores" tienen honor y respeto...
Saludos

Anónimo dijo...

fijense en la encuesta del suplemento NO de página 12, hay una pregunta que dice "qué banda se reunirá en 2008?"

hubo varios votos pero cristian y maria fernanda aldana dijeron "los brujos" y los 2 son compañeros de gabriel guerrisi en el otro yo, sabran algo y lo dijeron?

vamos che, que falta poco, yo sé que van a volver

Damián Fanelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para variar un poco, al final que pasó con "La Fiesta del Infierno"?? acaso es una "fiesta donde a nadie le importa un cuerno" que se haga?

Saludos!!

PD: Coincido con lo de un show despedida, pero en un lugar como Obras o el Luna Park, de ultima un Gran Rex, pero no menos que eso.

Bia Consulting dijo...

fisga, ¿sabés por que Los Brujos no son tan populares como soda? porque el mundo está lleno de pelotudos, como vos.
Claramente, si algo es realmente bueno, no va a ser popular, porque lo popular es la cumbia, el rock cuadrado y el pop insípido.

Tu mensaje no hace más que reforzar mi idea de que para que te gusten Los Brujos hay que ser especial, saber de música, de arte y por sobre todo, poder disfrutar de las cosas buenas que te puede dar la música... algo que vos claramente no podes hacer.

Seguí escuchando Nestor en Bloke que esos sí que llenan un luna park.

FKS dijo...

SI vamos carajo!!! a quien hay q matar lo q sea!!!

FKS dijo...

estuve leyendo los post...
fisga sabes poco de lo q estos tipos significaron (dejando de lado convocatoria, o sea es obvio lo bueno no tiene porq ser popular no t parece?? sino tinelli seria lo mejor q le paso a la argentina, y rodrigo el cantautor mas importante del pais?) ... se nota.. enumeremos::

1.- 1 er banda en incluir en sus filas a una dis de indumentaria (vero ivaldi, cuantos grupoos a excepcion de los baba le dan bola a la imagen)

2.-1er banda latinaamricana en tener pag web.

3.- fijat los metodos de grabacion sobre todo el de san cipriano, eso es experimentar flaco.

4.- se comieron crudos a los nirvanas (ojo eso pone en juicio la calidad de nirvana ni mucho menos) cuando hicieron de soport de ellos cuando vinieron al pais. Dave Grohl quedo fascinados con ellos de ahi el mito q en in utero hay un tema parecido en un frgmento a canishka.

5.- piso liso


y seguro hay mas pro si sigo me rajan del laburo..
man lo popular o convocante no t asegura nada,, q es para adolecentes si puede ser pero es lo q por lo menos a mi me pone bien... yo q se sere inmaduro y me gustara ser feliz ...no se.. pero los brujos no se tocan!! ja

abraxo a todos y de una hay q armar alguna movia como para q se junten..


PD alguien estuvo en el bienintencionado pero muy mal organizado homenjae en el borde de temperley?

Anónimo dijo...

Fisga, si necesitas creer que una banda es buena porque lleva gente, eso habla muy mal de vos, en definitiva, se nota que sos un boludo, muy boludo, de esos que van a river a ver soda, para ser parte, para no sentirte "out", seguro que tambien vas a creamfields o cualquier evento masivo, en el 96, yo veia a babasonicos, un jueves a la noche, en cemento, con no mas de mil personas, y para mi eran grandiosos, hoy , tengo que bancarme en los recitales, a pelotudos como vos, que no paran de sacar fotos con el celular, creyendose ver gran cosa y solo estan viendo ecos, de una magia, que se ha perdido, sabes cuando?... cuando los boludos como vos llenan un estadio. Maxigs

Alejandro dijo...

MIREN ESTO!!!!
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3146-2007-12-20.html
Cristian Aldana del Otro Yo dice que LOS BRUJOS SE REUNEN EN EL 2008!!!

por lo menos eso dijo en la encuesta del NO, ¿por que me emociona que lo diga el? simplemente porque es amigo del guitarrista de los brujos que toca ahora en el otro yo, y no va a salir a decir pavadas, yo tengo fe que se van a volver a juntar!!!!

Anónimo dijo...

Ale, aldana no es el unico ke vota por los brujos!!!aparte ke tambien lo hace su hermana , lo voto tambien club atrolabio y villa diamante, Ojas (?,ni se kien es!), algo es algo!! yo tambien tengo un poco de esperanza de que este año pueda suceder algo con los brujos... Maxigs

Anónimo dijo...

Alberto, yo fui al homenaje. No fue lo mejor ya q fue desorganizado y las bandas se centraron más en promocionarse q en homenajear, pero me gustó.
A mi parecer, Ermitaños y Antisexy fueron lo mejor de la noche.
Esa noche hablé con Lee-Chi y le rompí las bolas con un show improvisado en el escenario y lo q me respondió es q si pintaba se hacía, pero justo ese día había un velorio al q fueron los chicos de LB y estaban molidos por tal razón.
Saludos

Anónimo dijo...

si me acuerdo q algo de eso se hablaba, tambien me acuerdo q a los chicos de lso vengadores les afanaron algo creo q un pato ellos iban a dar el final..

y es cierto eran mil bandas tocando un tema de los brujos y 5 de ellos apart entre aramr y desarmar tardaban siglos, creo q si tocaban las 2/3 mejorcitas (el tema es como cacso las seleccionas)y cerraban los vengadores yiba a estar bien.. de las bandas lemon pie me acuerdo q estaba bastate bien...

saludos
y cuando se corta la 9 de julio vestidos de momias para pedir la vuelta de los brujos!!! jaj

Anónimo dijo...

soy de los miles q quiero ver a los brujos una ves mas!!

QUIERO UNA COPIA DE ESE stencil PUEDE SER???

para pintar por todo BANFIELD Y LOMAS DE ZAMORA!!!!!!!

hellodamianb@hotmail.com

AGUANTE LOS BRUJOS!!!

Anónimo dijo...

loko que nomo se pinche lo de la fiesta del infierno ...


los estramos esperando mucha gente ...


quiero ese stencil ....


patico_rengo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Loco, la movida Brujera no solo es porteña... Aca en Mendoza rezamos todos los dias por la vuelta de los Brujos.
Zeta, hagamos de esto un movimiento nacional y federal.
Un abrazo afectuso y brujero desde Mendoza.

El "Loco Sica"

Anónimo dijo...

BUENO GENTE...ANTES KE NADA FELIZ FIN E AÑO Y KE EL KE VIENE SEA EL KE NOS VEA TODOS JUNTOS AGITANDO EN UNA MISA MAKUMBERA...AKA LES DEJO EL LINK DONDE HAY UNA IMAGEN KE REALICE HUMILDEMENTE PARA BASE KOMO PARA PODER HACER STENCILS, STICKERS, REMERAS, LO KE SEA PARA KONTRIBUIR A GENERAR MAS MOVIDA...EL KE KIERA EL ARCHIVO ORIGINAL ME LO PIDE Y SE LO MANDO EN KOREL O LO KE SEA...
TIMx

http://www.fotolog.com/diy_o_nada

Anónimo dijo...

los brujos como masacre son cultura del 90 . como babasonicos o catupecu machu.
los brujos posiblemente influeciaron a in utero de nirvana ETC..............

Anónimo dijo...

hangin tree MARK LANEGAN

Would you like our way home
I bleed my own
Round the hangin tree
Swayin in the breeze
In the summer sun
As we two are one
Swayin
Can you see under my thumb
There you are
Round the hangin tree
Swing in the breeze
In the summer sun
As we two are one
Swing

Anónimo dijo...

MIREN GENTE

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3153-2007-12-21.html

SEGUNDO CON 5 OJO OJITO OJETE!!!!

VOTARONLOS HNOS ALDANA, FERNANDO GHIA (ESTE ADEMAS DE CLUB ASTROLABIO, BUENA BANDA MEZCLA PORTISHEAD Y GARBAJE, CANTA UNA MINA SI MAL NO RECUERDO, DONDE TOCABA), VILLA DIAMANTE (?) Y OJAS (DEBE SER LA BANDA COMPLETA? ANDA A SABER)

AH! CARCA VOTO A TIA NEWTON JA!

Anónimo dijo...

Los Brujos WA!
Si man a full, 5 dijeron que vuelven los Bru!
y también hay votos para Tia Newton y Peligrosos Gorriones, se vuelven los 90´s !!!

Yo toqué con mi banda en el homenaje en El Borde, la verdad me jodió que las bandas tocaran un cover sólo y el resto de autopromoción, porque jutamente era Homenaje, nosotros tocamos solamente covers. Igual fue lindo, fue lo unico Brujo que se hizo hasta esta grosa movida de Ioni.

El stencil se lo pasé a Ioni en Pdf para que lo puedan imprimir y recortar, pidanlo así lo sube acá.

Saludos!!! y que vuelvan!
(a boludos que postean en contra de los Brujos ni les respondan)

Ca-Cúa dijo...

sobre el homenaje!
gente para los que comentaban del homenaje les cuento que yo toque ahi con la banda "Lemon pie" ( agradezco el comentario de que sonamos bien) la verdad fue un lio pero estuvo bueno la gente que lo organizo le puso mucho corazon y siempre estan empujando para que esta movida cresca y no se apague nunca el espiritu brujo!!!
editaron un disco que tb se podia bajar on line con versiones copadas de los temas , es una rareza pero es una fichita mas para seguir recordando a estos genios, si alguno quiere conseguir el material pueden chequear www.licordemono.com.ar
y de paso les cuento que lemon pie, no existe mas ahora muto en SAPO asi que si alguien queire chequear puede visitar www.myspace.com/planetasapo.
un abrazo grande y agitemos para que vuelvan los brujitos!!!!

Anónimo dijo...

Es buenisimo como se agarran de cualquier cosa para criticar. Acaso yo océ decir que una banda es buena por llevar gente??? Acaso yo me atreví a decir que me gustaban las bandas masivas??? Acaso yo expuse mis gustos musicales??? Acaso yo dije que no hagan la fiesta???
No señores mios, yo dije que sería ultra patético para una banda que ¿marcó una época? vuelva a tocar en barsuchos.
Hay muchos puntos flojos en sus dichos. Nirvana hizo un mal show en Argentina es cierto. Cuantos de uds. estuvieron ahi? Vieron como le revoleaban un perchero a Coutney? Cuantos escucharon la historia de oído? Cuantos se acuerdan de lo enojado que estaba Kurt? De las veces que amagó empezar Smells Like...
Vamos son gente grande usen la cabeza... Si a todos nos causa gracia que se junten los Sex Pistols, mucha más gracia nos debería dar que se junten los brujos. Se quedaron estancados en el beatcore y no progresaron. Escuchen los Peyotes, veanlos en vivo, reconoceran un poco del espíritu de la banda que uds. adoran (y seguro que ni tanto, seamos honestos ya casi nadie se acuerda de Los Brujos), y compartirán que no van a llegar muy lejos con ese estilo musical estancado. Y lo digo con el mayor dolor poque me caen muy bien los peyotes.
Como no me va el caretaje, me importa poco que piensen o sus obtusas cabeza hayan creído que yo escucho cosas porque son popular (Oh que blasfemia!!) no saldré a defenderme de eso.
En contraposición a los brujos tenemos a Massacre, que bien nombró alguien anteriormente, supieron evolucionar (Está todo dicho en su última placa), o los babasonicos, que más de un mongoloide saltará a bardear, sólo por ser tan ignaro de no saber lo que son, lo que fueron y lo que serán.

Subjuntivo dijo...

¿"océ"?
¿Escribiste "océ"?



Bueno, sí, claro, después comparaste a Los Peyotes con Los Brujos, claro...




¿Tenés obra social vos?



S.

Anónimo dijo...

Yo habré confundido una letra, pero ud. señor aún no aprendió a leer. Si tiene dislexia vuelva a leer lo que escribí, antes de atreverse a tipear tamaña idiotez.

Desearía que las personas con deficiencia o algún retraso, lean varias veces lo que uno escribe así estas cosas no suceden nuevamente.

Sinceramente suyo.

FISGA

FKS dijo...

escuche los peyotes, los vi en vivo y tienen power pero no le veo una coneccion con los brujos,, o sea tiene algo del beat pero ahi no mas,, aunque el humo te hace mal es un temazo...

che muchachos nose bardeen por una boludez si a Fisga no le cabe la vuelta de los Brujos esta bien, no todos podemos pensar igual.

lo q no me parece es q digas q los brujos se estancaron, creo q eso es no reconocer lo q hicieron los tipos. Te puede gustar o no pero los brujos siempre estuvieron en la vanguardia.

Anónimo dijo...

Subjuntivo. Lindo nombre para una personaje que vive en el pasado.

Aprendé de alberto david que entiende el hermoso castellano que hablo y deduce que yo intenté decir que tienen un estilo visual/músical similar al de Los Brujos. El decir similar, y el diccionario no me deja mentir, no significa que sean iguales. Si tenés dudas acerca del bonito idioma recurrí al diccionario, no muerde.

Alberto la verdad que la vuelta, o no, de los brujos me tiene sin cuidado. No veo el motivo por el cual vuelvan a tocar juntos sería algo tan trascendental como si se juntaran Color Humano (Y que es una banda referente en el rock!!)

Anónimo dijo...

Ooops "intrascendental". Gente como SUBJETIVO. Ya tiene cosas para decir "fue un fallido" o "Te salió del alma porque en el fondo sabes que es la mejor banda del mundo". Ja!

FKS dijo...

y si muchachos vlovi de una harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosas vacas en saa luis en donde la pase de re chupete ja!


en cuanto a los post.. fisga creo q si decis q los peyotes tienen una coneccion visual/estetica con los brujos estoy de acuerdo, gran banda los peyotes. Escuchastes los ultrasonoros, pateaban traseros esos tambien.
Musicalmente quizas la banda mas similar es la de Chavez (el batero dspedido de arbol) q no recuerdo bien el nombre ahora es mas parecida, suena mucho a lo primero de arbol tambien, o quizas un poquito san camaleon (por lo menos algunos temas). Q buen disco el primero de arbol, se fueron al descenso mal esos manes, buena musica hacian en sus comienzos.AH!!!! NUCA es la banda de chavez.

en cuanto a tu parecer de la volta de los brujos creo q es la nostalgia el motor de todo, volver a recordar una vez aunque sea esos dias. Aunque suene como el orto estoy seguro q va a ser un show de lo mas emocionante. A mi me paso hace unos años, en menor escala obvvveo, con la vuelta del parate q tuvieron los Ciencfuegos, fue en niceto y pura energia fue eso,. Creo q a la semana repitieron y ahi uno se va dando cuenta de q no era para tanto (igual suenan re power los cienfuegos). Creo q quizas es importante para algunas personas, entre las q me incluyo q para otra, no veo el motivo de polemizar cuan programejo de rial. -quizas los brujos no fue TU banda ( Para mi los brujos y los peligrosos gorriones son intocable)entons por eso no te moviliza tanto.

El año pasado fui a ver a dolores ordorian (o como se escriba) (ex cantante de The cranberries) y vi gente llorar. tipos de 30 largos con los hijos llorando, de afuera no lo entendes creo. o sea estaban llorando por escuchar una minita cantar si se quiere, creo q pasa or otro lado, es extramusical el deseo. Igual fue un gran show la verdad y creo q, si bien la banda sono de puta madre, gran voz tiene ella, la nostalia y las ganas de volver a la epoca de cuando esos manes escuchaban the cranberries fue mas.

bueno he dicho

saludos muchachos!

Albertt

Anónimo dijo...

Fisga, yo estuve en velez, viendo a nirvana y los brujos, cuando salimos del estadio, coincidimos con mi hermano, que nos impresionaron mas los brujos ke nirvana, sin palabras..., tengo todos los cds de nirvana, hoy trece años despues, me doy cuenta lo que puede hacer un aparato publicitario, y una nacion como norteamerica, hacernos creer que estamos ecuchando o viendo algo sublime, y no fueron tanto como creiamos, mas alla de eso, si no te interesan los brujos, ni su vuelta, ke mierda haces aca? sos el contra? se ve ke no vivistes la escena sonica o solo una parte de ella, ke no presenciastes un show brujo en un lugar chico y cerrado, de esos ke ya no hay mas, las vueltas no son lastimosas, son vueltas nada mas, no va quedar un solo espectador que no haya kedado afonico ni transpirado Maxigs