Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 6 de diciembre de 2007

Epa, Epa, momentito….

Hay cosas con las que hay que tener cuidado, no podemos hablar como si nada.

En los comentarios del post anterior, gordi (que tiene el blog los 14´s), escribió que escuchó en Day Tripper que Los Brujos volvían a tocar…

¿Que onda loco? ¿Alguien sabe algo?

Falta poco para el tema del stencil y la nueva dirección… así que estén atentos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mirá, yo estaba escuchando ese dia day tripper, no escuché q dijeran eso, pasaron un tema y yo iba a aprovechar para llamar y contar del blog pero justo blogspot estaba caído y no entraba. Alguno del programa comentó que "tendrían que volver" que tenía ganas y todo eso, pero por lo menos yo no escuché que nadie dijera que volvían.

saludos!
Fer

Unknown dijo...

QUE BUENA ONDA EL BLOG!!!!!!
yo no tuve la oportunidad de ver a los brujos, por mi edad, tengo 22 años, cuando los brujos existian estaba en el primario recien. Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando escuche Kanishka. Desde ahi todo cambio musicalmente para mi.
Los brujos cambiaron la musica nacional, y no me vengan con que el rocanró y el rocanró. Las pelotas por el piso me tienen. Las bandas son todas iguales, se copian de las que copian a las bandas de afuera. Los brujos crearon su sonido (me animo a decir que hasta un estilo), los shows eran impresionantes, te deja plasmado la puesta en escena, y eso que lo vi por tv =(
Felicitaciones por el sitio, lo voy a recomendar y te aseguro que te ganaras a cada quien que visite la pagina.
PD: Estaría bueno juntar firmas o algo de eso, virtual obviamente, pero pensalo, para darle respaldo a la movida
AGUANTEN LOS BRUJOS!!!

Anónimo dijo...

entre en un blog que decia que tambien habia escuchado en day ripper que volvian y me mande a entrar aca aver si habia noticias, el flog era
http://www.fotolog.com/alma_en_la_barca

Anónimo dijo...

vieja....kuidado kon la info...me hacen parar el korazon loko...esto es komo decia mostaza..paso a paso...vamo kon el stencilllllll!!!!

Anónimo dijo...

Gente soy del flog http://www.fotolog.com/massacreoficial
http://www.fotolog.com/gisele_lois
estaria re copado que vuelvan lso brujos...ademas hay que seguir peleandola para que la buena musica no muera y sea conocida x los buenos oidos que aun no los esucharon :)
Suerte con esto ;)

Lois*L*

Anónimo dijo...

Che Ioni, te mando mails pero rebotan.
El mensaje es simple: http://quevuelvanlosbrujos.com.ar

El stencil va por la mitad.

Dinamo dijo...

Muy bueno este blog, yo tube la suerte de ver en vivo a los brujos varias veces; una ves en obras teloneros de besty boys fue uno de los mejores shows que vi en mi vida!! Ojalá vuelvan para que esta generación conozca musica + auténtica y QUE VUELVAN LOS BRUJOS!!!