Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 30 de noviembre de 2007

Buenas Ondas Martinot

Que buena onda entrar al blog y ver que los amigos siguen estando ahí, un verdadero placer... y gracias por hacer el aguante, me ponen de muy buen humor.

Nuestro espacio tiene un nuevo titán del regreso, el magnánimo Petruza que va a hacer el primer stencil (lo voy a postear asi todos tenemos el mismo) y no sólo eso sinó que estamos gestionando el dominio http://www.quevuelvanlosbrujos.com.ar/ para que sea más corta la dire, sobre todo para que entre en los stencils... que les parece?? Volvimos con todo!!!!!!!!

Bueno, los quiero pilas pilas pilas, que este verano se llena de Energía Atlántica las calles de Buenos Aires... AGUANTEN LOS BRUJOS!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maquina, estoy emocionado... estoy anonadado... tantos sentimientos juntos!! conta conmigo para lo que sea con esta movida.
ver a los brujos en vivo es utopico para mi. los descubri en el 96 gracias a mi primo, pero en ese entonces tenia 13 años y ver un show de los brujos era inalcanzable... ahora puede ser posible gracias a gente como vos.
por eso te doy mi mano para lo que haga falta. me llamo Pablo, soy de Zarate. mi mail/msn es metalmakumba@hotmail.com y me podes encontrar despues de las 21.

abrazo.

Anónimo dijo...

POr favor que vuelvan los brujos ya tengo todas las gans de ver a esa increible bandaaa. me sumo a la movida, un abrazo y con fuerza y para adelante q volveran!

Anónimo dijo...

me kuadra la idea de los stencils eh...deberia haber varios diseños y ke vaya a votación,..Ja..stecileando por un sueño...VOLVERAN!!! komo peron vieja.

MG dijo...

hoy en day tripper dijeron q vuelven a tocar.. la mejor noticia en años

Lhasa dijo...

no juegen con esas cosas.... algunos tenemos el corazón delicado!

Lamentablemente por cuestiones generacionales jamás los ví en vivo, pero es LA banda nacional que me gustaría disfrutar en vivo!!!

Buenisima la idea!