Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 26 de junio de 2007

Quienes son Los Brujos?? Parte II

Como ven el futuro del Nuevo Rock Argentino?

Las proyecciones son muy positivas, los grupos tenemos posibilidades de viajar al exterior y ser tendencia como cualquier otro grupo . El Nuevo Rock busca nuevos horizontes y LOS BRUJOS estamos orgullosos de poder encabezar esta movida . Nos queremos mucho (Metal Lee-Chi en estos momentos comenzo a llorar ) es la emocion.(Rey mental, guitarras)

De que se trata el beatcore de Los Brujos?

Es la mezcla del ritmo beat de los 60 (Ventures, B-52 S, etc) y el hardcore de los 80. Los Brujos tocaban hardcore y se juntaron para hacer un grupo de musica beat, y le salio una mezcla entre los dos estilos que le pusieron beatcore".( Mala Yi, voz)

De donde surge la creatividad?

No se logra nace, si lo forzaramos seria imposible que esto sucediera, ninguno de nosotros sabe como se hace sale asi, y eso es lo planteamos”.(Mala Yi voz)

Se consideran precursores?

No se si precursores pero si los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografia, vestuarios, etc. A traves de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo, si le llamas precursor al que primero lo hizo, en ese sentido si somos precursores." (Metal Lee-Chi, bajo)

Cual es su actitud ante las propuestas rockeras ortodoxas?

Lo que pasa es que los brujos nacieron como una burla o broma al rock tradicional, no es que nos empeñamos, ni que nos forzamos en no ser ortodoxos, sino que a la hora de componer tratamos de no parecernos a nada y ademas es algo natural, nos sale. Incocientemente cada uno trata de no parecerse a nada sin proponérnoslo, todo viene encadenado desde lo musical hasta lo estético.(Metal Lee-Chi, bajo)

Cual es la relación entre la vida ordinaria y el escenario?

Los Brujos no tienen problemas porque vienen de otro planeta"(Todos a coro) Nota: El disco comienza con ese mensaje en japones.

Que buscan provocar en la gente?

Primero no tocamos para buscar nada, lo que hacemos es transmitir a nuestra manera lo que nos pasa. A la vez vemos que procamos muchisimas reacciones en el publico, en el escenario cada brujo es como que pierde la razon y se transforma en un generador-transmisor de sensaciones de todo tipo. Al ver la reaccion de la otra persona que puede ser de todo tipo, la gente recibe lo que inconcientemente transmitis. Estas como en trance, todo lo que sucede en el escenario es totalmente imprevisto y ninguno sabe lo que puede pasar y lo que puede hacer el otro, el dia que eso no pase no va a haber motivo por el cual tocar." (Mala Yi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va-mo los bru-jos
Vamo los brujos vamoslos bru jos...

Que lindo que lindo....