Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 21 de junio de 2007

Cronista invitado Mala - Yi (1996)

Vuelo tormentoso de las Sierras a Buenos Aires 10-10-1994 02:15 hs.

El día habia comenzado agitado y mi cuerpo también.En cada turbulencia mi pié recién enyesado me hacia recordar el corto plazo entre la alfombra mágica y el piso cordobés sobre el que me estrellé. Sentado desde el primer asiento, atendiendo a todo aquello que podía acercarse a mi afectada extremidad, pude advertir y escudriñar detenidamente a mi acompañante, un hombre serio. Un hombre de maletín y prolija barba que durante su amigable charla me contó ser ingeniero de Techint.....Así comenzó la historia que en ese momento me situaba como espectador.

Atento a su encarnizado relato que me atrapó y alarmó rápidamente luego de un tiempo me convirtió en protagonista y pregonador del hecho...El hombre me contó que desde 1960 pertenece a una "asociación de científicos alemanes", a la cual tiempo despues me uní como discípulo devoto:

los cientificos alemanes ( prosiguió el viajante ) basan su tesis en la certeza de que la tierra en 1988 paso de la "primera dimensión" a la "tercera dimensión"

.......en esta tercera dimensión el sistema solar va a atravesar un anillo, a ingresar en una vasta región de luz llamada el cinturón de fotones; actualmente (1996) la tierra está llegando a la mitad del anillo, centro al que dicen, llegaran en el mes de septiembre de este año . En esta mitad del anillo hay un agujero negro, cuando la tierra lo cruce, su rotación cesará y como consecuencia:- se romperán los campos magnéticos- no habrá vientos ni mareas- se cortará la energía totalmente-; en esta primavera nuestro planeta quedará quieto durante cinco dias, de los cuales tres días seran de sombra y de frío porque no habrá contacto con el sol.Va a ser una semana de caos, sin intercambios ni servicios ( recuerdo que dijo mi acompañante interrumpiendo su relato) ; para lo cual la confederación aconseja a la humanidad que comiencen a almacenar agua velas y alimentos para asegurar su supervivencia.

Concluída esta semana la tierra fuera del centro del anillo comenzará a circular por su segunda mitad durante diecisiete años de luz, hasta llegar a su desembocadura en el año 2014, año en el cual nuestro planeta ingresará en la quinta dimensión mucho mas cerca de la "constelación de sirio", lo que cambiará al planeta, al sistema solar y al ser humano para siempre.Durante este trayecto (1996-2014), nuestro planeta se verá castigado por catástrofes climáticas (maremotos, erupciones volcanicas, terremotos), que pueden activar y hacer que estallen los depósitos nucleares que están dispersos por todo el mundo, provocando una real e irreversible catástrofe: el final de la raza humana.

Para abandonar el anillo mas rápidamente la "Confederación Galactica", ha dispuesto que la tierra entre en un glóbulo de rescate que la trasladará fuera del anillo hacia la quinta dimensión. Llegaríamos a este glóbulo de rescate por el año 2012-2013 , un período de diecisiete años que pondrá fin a la luz constante y nos volverá a un ritmo de doce horas de luz y doce horas de oscuridad.........los científicos alemanes me aseveran la veracidad de estas predicciones, que le fueron develadas en 1960, luego de un contacto extraterrestre con la "Confederacion Galáctica" que a través de una pantalla de realidad virtual mostró a modo de "noticiero del futuro" los hechos que confirmaron las investigaciones que los cientificos alemanes venían realizando..........

Al cabo de 40' al tiempo que la azafata indicaba que nos colocaramos los cinturones de seguridad (que por cierto nunca expulsé de mi cintura) mi interlocutor me reafirmaba sus descubrimientos científicos diciendo que la "Confederacion Galáctica" había advertido también a las autoridades del gobierno y de la iglesia pero estas una vez mas ocultaron algo de vital importancia para la humanidad...

Cuando bajé del avión mi vida había cambiado y al darme cuenta de mi imposibilidad de caminar, mas impotencia sentí . A raíz de este hecho y por mi letargo en cama comencé a mantener largas conversaciones telefónicas con el que ahora es mi colega y guía en esta misión...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande...

Todo esto me trae tantos recuerdos, los trajes, la música, los acoples entre tema y tema... bah toda la liturgia brujera.

La queremos de vuelta!!!!

Exigimos que vuelvan los brujos!!!

Alejandro dijo...

aguante los brujos cnasdhsad de mondainai

LOS BRUJOS RETURN dijo...

HEY!
JUNTAN 10000 FIRmAS EN ESTE BLOG Y vUELvEN LOS BRUJOS POSTA!
soy el sobrino del kantante

por favor voten!!

Anónimo dijo...

Que Vuelvan !!
Firma Pandi !!

Okko